Fanny Cuevas sorprendió en Instagram con románticas fotitos con su pinche

A través de su cuenta de Instagram, Fanny Cuevas encantó a sus seguidores al compartir unas tiernas postales junto a su pololo.

Fanny Cuevas Pololo
Instagram Fanny Cuevas

A pesar de que lleva bastante tiempo alejada de la televisión, Fanny Cuevas de todas formas se mantiene activa por medio de redes sociales, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros con sus más de 277 mil seguidores.

La ex chica reality suele sorprender con destapadas fotitos posando en bikini o mostrando sus vacaciones alrededor del mundo. Pero en esta ocasión quiso cambiar un poco sus usuales publicaciones y sacar aplausos con unas especiales postales.

Resulta que Fanny le dedicó unas románticas palabras a su pololo para acompañar los registros que subió en los que aparecen desde la Cordillera de Los Andes, disfrutando del día, especialmente tras la apertura de los centros de ski.

«Mi lugar favorito del mundo es a tu lado 💝 Te amo 💕» escribió la chiquilla para acompañar las tiernas postales en las que aparece junto a su amorcito aprovechando del soleado día en medio del invierno.

Al poco tiempo de compartir la publicación, Fanny Cuevas recibió más de 3 mil me gusta por parte de sus seguidores, aunque eso sí, decidió desactivar los comentarios para así evitar los pesados mensajes.

Fanny 1

Fanny 2

Fanny y su particular mensaje

Aunque ahora parece que está todo bien entre Fanny y su peor es na’, hace un tiempo la chiquilla llamó la atención en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera unas particulares disculpas a través de las historias.

«Solo quiero disculparme contigo que te has sentido pasado a llevar por mi culpa, lo siento» escribió en una historia que iba dedicada a alguien que no quiso revelar, pero que rápidamente se especulo que iba para su pololo, con quien había vuelto hace muy poco tiempo.

«Cada cosa que hago, lo hago de corazón, jamás con la intención de dañar a nadie; trato de dar lo mejor de mí» agregó Fanny en el mensaje que finalmente terminó borrando.


Contenido patrocinado