En Brasil quedaron vueltos locos con Gabriel Boric y Sebastián Sichel

La primaria presidencial de nuestro país la rompió en Brasil, ya que en el país del Carnaval quedaron enamorados de Boric y Sichel.

Boric Y Sichel
Agencia Uno

La primaria presidencial de este domingo sigue dejando coletazos, no solo por la sorpresa que fueron los resultados, donde Gabriel Boric y Sebastián Sichel se impusieron por una amplia mayoría a los candidatos favoritos, dejándolos fuera de la papeleta en noviembre.

Pero no solo en nuestro país hizo noticia, sino que sorpresivamente en Brasil los candidatos se volvieron virales, aunque por un motivo nada que ver con la política.

Resulta que la cosa comenzó cuando el medio brasileño Eixo Político (Eje Político), especializado en política internacional. Compartió los resultados de las elecciones en Chilito, que daban como ganadores a Boric y Sichel en sus respectivos pactos.

«Considerado una opción moderada, Sebastián Sichel ganó las primarias presidenciales de la coalición liberal Chile Vamos. Del lado izquierdo, en la coalición Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, también considerado moderado, derrotó al candidato comunista» escribieron en el medio, junto a una foto de los candidatos.

La reacción del público en Brasil

Y al parecer los seguidores del portal no estaban muy interesados en los resultados de las elecciones, sino que varios se fijaron en la apariencia física de ambos candidatos. Quedando bastante enamorados.

Así queda claro en los comentarios de la publicación, donde los piropos hacia Sichel y Boric no han parado en las últimas horas. «¿Son actores de cine?» y «La gente de Chile tiene un hombre guapo en cada coalición, ¿no es así?» es parte de lo que escribieron.

Tanta fue la sensación que causaron, que incluso la versión brasileña del medio Buzzfeed tomó esta noticia, escribiendo en Instagram: «Los candidatos presidenciales de Chile dejaron sedientos a los brasileños».

Junto con esto agregaron una postal de Sichel y Boric donde agregaron: «Con sólo mirar las fotos de los dos aquí, ya puedes imaginar por qué».

Boric Y Sichel Buzzfeed


Contenido patrocinado