Día del Perro: Te mostramos a los cachupines de los famosos

Este miércoles se celebra el Día del Perro y obviamente que los famosos también están festejando a sus queridos acompañantes.

Día Del Perro Pato
Instagram @oficialpatotorres

Por si algunos no lo sabían, este miércoles 21 de julio se celebra el Día del Perro, fecha en la que festejamos a nuestros peludos amigos, que son mundialmente conocidos como el ‘mejor amigo del hombre’ y que siempre están a nuestro lado.

Aunque no se conoce específicamente cómo fue que surgió la idea de esta fecha, si se utiliza a lo largo del mundo con el fin de recordar y concientizar sobre la importancia de los cuidados que se debe tener con los cachupines, además de evitar el maltrato y el abandono.

De acuerdo a lo consignado por Radio ADN, a lo largo de Chilito existen una serie de iniciativas para el cuidado de nuestras mascotas, como el plan Cuidado con el Perro, que busca, por medio de la esterilización, el cuidado de la salud, la educación y la tenencia responsable, controlar los perros abandonados.

Es en este contexto que en tu Radio Corazón también queremos celebrar el Día del Perro, así que te presentamos a algunos cachupines de los famosillos

1. Antonella Ríos

La actriz nacional tiene un perrito shiba inu llamado Lupo, el cual ya tiene 15 añitos y que la ha acompañado por parte importante de su vida. Es más, Antonella le dedicó un bello mensaje al cachupín.

«Estoy convencida que cuando tienes un compañero canino al final e irremediablemente él o tú se terminan pareciendo» es parte de lo que escribió.

Antonella Perrito

2. Pancho Saavedra

El querido animador de Canal 13 también tiene un adorable perro que le hace compañía, quien llegó hace casi un año a su vida. Se trata de un pequeño Shih Tzu de nombre Upi, a quien también saludó con un tierno mensaje: «Eres un gran compañero de vida, un miembro más de la familia!».

Upi Pancho

3. Adriana Barrientos

Sin duda que la Leona se ha hecho conocida por el gran amor que le tiene a su perrita bulldog francés de nombre Asia, la que siempre se roba todas las miradas en sus redes sociales y a quien trata como a una hija.

Adriana Mascota

4. Pato Torres

No podía faltar nuestro querido Pato Torres, quien hace un tiempo adoptó a la pequeña Lolita, una juguetona y tierna perrita que encanta a todos sus seguidores, además de nuestros auditores a quienes les encanta ver a la cachupin.

Pato Torres Lolita

5. Julio César Rodríguez

El animador de ‘Contigo en la mañana’ también es un orgulloso dog lover, quien tiene a la adorable Blanqui, una tierna perrita mestiza, quien llegó a su vida mientras estaba con Laura Prieto. Desde ese momento que fue amor a primera vista y siempre está a su lado.

Julio César Blanqui


Contenido patrocinado