Día de la amistad: Revisa las mejores series que tienen amigos como protagonistas

Este viernes se celebra el Día de la Amistad y en la más querida de Chile queremos celebrarlo con algunas series para que disfrutes.

Fue hace solo algunos días que se celebró en nuestro país el Día del Amigo, fecha que solo corre en algunos países y que busca festejar a todos esos amigos que están siempre con nosotros. Pero hoy 30 de julio en todo el mundo es el Día de la Amistad y Chilito no podía quedar ausente.

Para quienes no lo sabían, la Asamblea General de Naciones Unidas estableció esta fecha para celebrar el Día Internacional de la Amistad, con el fin de transmitir este sentimiento buscando conseguir la paz, terminar con la violencia, además de lograr una sociedad más justa y sostenible.

Aunque gran parte del país se encuentra en fase 3 o más en el plan ‘Paso a Paso’, lo que significa que ya se pueden juntar en grupos más grandes y salir a disfrutar de una cosita afuera -eso sí estando todos vacunados-, la idea es que nos sigamos cuidando del bicho.

Por lo mismo que en tu Radio Corazón nos dimos la tarea de buscar series ideales para ver con tus amigos y celebrar como corresponde del Día de la Amistad.

1. Friends (HBO Max)

No cabe duda que todos hemos escuchado hablar de ‘Friends’, la serie insigne de los ’90, en la que un grupo de jóvenes amigos se las arregla para vivir en Nueva York y hacer crecer su amistad cada día, e incluso aparecer algunos romances por ahí. Hace solo unas semanas se estrenó un episodio especial donde los protagonistas se reunieron para recordar los buenos momentos.

2. How I Met Your Mother (Amazon Prime)

Esta también es una recordada serie para muchos, en la que se cuenta la historia de Ted, un joven que decide buscar al amor de su vida luego de ver que sus mejores amigos se casan. Esto llevará a que todo el grupo viva aventuras de todo tipo para encontrar a su mujer ideal.

3. Falcon y el Soldado del Invierno (Disney+)

Para los amigos que son fanáticos de los superhéroes, aquí les dejamos una que está fresquita del horno. ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ cuenta la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, quienes pasaron por varios problemas en el pasado, pero que un hecho en particular logrará que hagan crecer su amistad y confíen en el otro.

4. The Big Bang Theory (Amazon Prime)

Sin duda que The Big Bang Theory es una de las series más conocidas del último tiempo. Narrando la historia de cuatro amigos que son tan brillantes como nerds, muestra su vida diaria y cómo cada uno de a poco aprende a conocerse e incluso conocen el amor, expandiendo el acotado círculo social con el que comenzaron.

5. New Girl

Puede que muchos no conozcan esta serie, pero sin duda vale la pena. Aquí seguimos la historia de Jess, una joven profesora que tras ser engañada por su pololo busca un nuevo departamento donde vivir, llegando a un lugar donde debe compartir con tres hombres, quienes se convertirán en sus grandes amigos.


Contenido patrocinado