Antonella Ríos encanta con fotito en bikini junto a Ingrid Cruz y Lorena Capetillo

Para celebrar el cumpleaños de Ingrid Cruz, Antonella Ríos compartió una fotito del recuerdo de su tiempo grabando la teleserie 'Brujas'.

Antonella Ríos Fotito
Instagram Antonella Ríos

Tal como te hemos contado en varias ocasiones, Antonella Ríos es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde siempre está interactuando con sus más 1.1 millones de seguidores, a quienes impacta con osadas postales.

Pero en esta ocasión la actriz sorprendió a su público con una fotito del 2005 junto a Lorena Capetillo e Ingrid Cruz, en la que aparecen posando en bikini, en medio de las grabaciones de la popular teleserie ‘Brujas’, de la cual formaron parte del elenco principal.

Eso si, Antonella Ríos no compartió esta postal solo por el recuerdo, sino que por una razón muy especial. Ya que este jueves Ingrid Cruz está de cumpleaños, así que su ex compañera de trabajo le dedicó un cariñoso saludo para acompañar la foto de sus años mozos.

Antonella Ríos Recuerdo

El ataque de celos de Antonella Ríos

Recientemente la actriz estuvo invitada a ‘Podemos Hablar’, donde sorprendió al relatar que en su época de juventud se vio envuelta en una violenta pelea con otra chica, luego de que esta se metiera con su pareja de entonces.

«De repente, llegó una chicoca, que más que chicoca era una mujer curvilínea, bastante atractiva. En esa época yo me fui a Europa, porque era mi final de titulación» comenzó relatando Antonella.

Junto con recordar: «La cosa es que volví y lo veo y me dice: ‘Mijita, váyase porque hace frío’, y yo soy cachua, porque soy chica, pará y cachua. Entonces, me quedé debajo de Chucre Manzur viendo como la escena… y llega esta niña y se dan un ósculo».

Finalmente Antonella lanzó: «Ella ya sabía que yo era la pareja de él. La agarro del pelo y le pego patadas en el poto y le empiezo a gritar cosas súper feas, que en estos tiempos sería absolutamente juzgada por mis pares. Súper poco sorora y él, como que nos trata de separar».


Contenido patrocinado