Ándate cabrito: Antonella Ríos impactó con fotitos a potope

En su cuenta de Instagram, Antonella Ríos dejó sin palabras a sus seguidores al compartir unas postales al desnudo, mostrando sus tatuajes.

Antonella Ríos Insta
Instagram Antonella Ríos

Hace un largo tiempo que Antonella Ríos ha optado por mostrar una faceta más sensual y empoderada en sus redes sociales. Pues la chiquilla la rompe con picaronas fotitos y honestos mensajes con los que encanta a sus más de 1.1 millones de seguidores día a día.

Es en este contexto que la actriz nacional impactó nuevamente al compartir en su cuenta de Instagram unas nuevas fotitos en las que aparece posando completamente desnuda, en la que aparece sentada sobre una silla y solo cubriendo sus partes íntimas.

«La única forma de apoyar una revolución es hacerla tuya. Abbie Hoffman. Todos tenemos nuestra bandera de lucha que nos duele ; nos mueve pero siempre nos transforma en alguien mejor 🌹. Resistencia. Disidencia. Revolución» escribió Antonella para acompañar las postales.

Al poco tiempo de subir la publicación, la intérprete recibió más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron vueltos locos llenándola de piropos por lo regia que se ve y el gran mensaje que entregó.

«Soberbia»; «Eso es verdad bella!»; «Alucinante belleza»; «Tremenda Antonella!!! Estupenda como siempre…»; «Wow preciosa guapa»; «Preciosa cómo siempre»; «Toda una obra de arte»; «Que linda foto»; «Hermosura de cuerpo mí amor» y «Vieja sabrosa» es parte de lo que le escribieron.

Antonella

Anto

El ataque de celos de Antonella en su juventud

Recientemente la actriz estuvo invitada a ‘Podemos Hablar’, donde sorprendió al relatar que en su época de juventud se vio envuelta en una violenta pelea con otra chica, luego de que esta se metiera con su pareja de entonces.

«De repente, llegó una chicoca, que más que chicoca era una mujer curvilínea, bastante atractiva. En esa época yo me fui a Europa, porque era mi final de titulación» comenzó relatando Antonella.

Junto con recordar: «La cosa es que volví y lo veo y me dice: ‘Mijita, váyase porque hace frío’, y yo soy cachua, porque soy chica, pará y cachua. Entonces, me quedé debajo de Chucre Manzur viendo como la escena… y llega esta niña y se dan un ósculo».

Para finalizar Antonella lanzó: «Ella ya sabía que yo era la pareja de él. La agarro del pelo y le pego patadas en el poto y le empiezo a gritar cosas súper feas, que en estos tiempos sería absolutamente juzgada por mis pares. Súper poco sorora y él, como que nos trata de separar».


Contenido patrocinado