Yamila Reyna sale a defender a Diego Sánchez: «El que esté libre de pecados…»

Por medio de su cuenta de Instagram, finalmente Yamila rompió el silencio frente a la detención por manejo en estado de ebriedad de su amor.

Yamila Reyna Y Diego Sanchez Detención

Como ya te contamos anteriormente, Diego Sánchez fue detenido por manejar en estado de ebriedad en pleno toque de queda. Es en este contexto que finalmente Yamila Reyna decidió romper el silencio y dedicarle un sentido mensaje a su pololo.

La chiquilla que solo se había referido de manera sutil a esta situación, finalmente durante la madrugada de este jueves compartió una postal en su redes sociales en la que aparece posando con el hasta ahora arquero de Unión Española.

«El que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra» comenzó escribiendo Yamila a través de una historia de Instagram, junto a lo que agregó: «Siempre te voy a apoyar, Diego Sánchez».

A raíz de esta situación, el propio Sánchez reviralizó el mensaje de la actriz che en su propia cuenta de Instagram, agregando unas tiernas palabras. «Siempre estás levantándome cada vez que caigo. Te amo mucho, y gracias mi amor».

De acuerdo a lo consignado por radio ADN, el arquero fue sorprendido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad y no respetar una luz roja en Santiago, según informó la institución policial el lunes 15 de junio. Cuando le realizaron el alcotest, marcó que tenía 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre.

Yamila Reyna apoyo a Diego Sánchez

La reacción de Yamila a la detención

Hay que mencionar que Yamila se enteró de esta situación en Colombia, justo antes de comenzar con las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity Chile’, por lo que no había tenido una reacción muy calmada.

Así fue como lo señaló Manu González en ‘Me Late’, quien aseguró que: «Ella primero estaba entre llorando y preocupada, porque pensaba que podía haber ocurrido algo grave. Cuando ya se percata cómo es la situación, las palabras eran: ¡Este pelotudo!».

Siguiendo por esta línea comentó que la producción de ‘MasterChef Celebrity’ debió encargarse en el desayuno de calmar a Yamila quien estaba «entre el llanto y los nervios».

«Imagínate ese desayuno. Su clan de amigos —porque ya se han formado ciertas amistades— tratando de contener a Yamila. Al mismo tiempo, los productores corriendo para que las van estuvieran dispuestas para partir. (Pero) de repente Yamila volvía subir a la pieza…» afirmó.


Contenido patrocinado