Hacen pebre a Gala Caldirola por viajar a Miami en medio de la pandemia

En su cuenta de Instagram, Gala Caldirola compartió una postal mostrando su viaje a Miami, que la llenó de críticas por el mal momento.

Gala Caldirola

Recientemente Gala Caldirola se vio en medio de la polémica, esto luego de que la chiquilla publicara una fotito en la que aparecía desde el aeropuerto de Santiago, contando a sus más de 2.5 millones de seguidores que estaba a punto de partir a Miami, lo que la llenó de críticas.

En la postal, la ex chica reality aparece posando con unas maletas blancas, acompañado por el mensaje «Voy y vuelvo», además de escribir en inglés «viaje de negocios». Tras esto en sus historias señaló que en su viaje va dirigida a Miami.

Pero al parecer los seguidores de Gala no quedaron muy felices con la noticia del viaje de la chiquilla, pues no dudaron en llenarla de comentarios por la irresponsabilidad de viajar al extranjero en medio de la pandemia. Sobre todo luego de que se renovara el cierre de fronteras en nuestro país.

Obviamente que al poco tiempo la española se convirtió en el foco de las críticas. «Como viajan si se supone que esta cerrado el aeropuerto»; «Andate luego ya llenaste la cartera»; «La que puede puede, pero es una BURLA‼️»; «No vuelvas» y «No se puede quedar en la casa yo digo» es parte de lo que le escribieron.

Eso sí, varios salieron a defender rápidamente a Gala Caldirola, pues aseguraron que ella tenía todos los permisos para viajar, ya que se trataba de un viaje de negocios, los cuales estarían autorizados por la ley.

De todas formas hasta el momento la chiquilla no se ha referido a ninguna de las críticas que ha recibido por parte de sus seguidores en Instagram, ni tampoco cuáles son los negocios que tiene en Gringolandia.

Gala Caldirola Viaje

Las críticas de Oriana a Gala

Hace algunos días te contamos que Oriana Marzoli no dudó en festinar con la separación de Gala con Mauricio Isla, asegurando que ya se lo veía venir, e incluso señaló que la chiquilla podría haber estado con el futbolista solo por interés.

«Pero pues, es si que bueno, viendo el billete que tenía en la cartera, que (Isla) era futbolista. Bueno, a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chico guarro que ella gustaba» afirmó la venezolana-española.


Contenido patrocinado