Stefan Kramer saca carcajadas con imitación a Daniel Stingo

A través de su cuenta de Instagram, Stefan Kramer volvió a sorprender con una brillante imitación, esta vez de Daniel Stingo.

Hace un tiempo que Stefan Kramer está sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con un nuevo segmento llamado ‘Conociéndote’, en el estrena nuevas imitaciones a figuras de la contingencia. Y en esta ocasión sacó aplausos por su trabajo con Daniel Stingo.

En esta oportunidad, el imitador se la jugó con el constituyente que logró la primera mayoría nacional en las elecciones, exagerando algunos de sus gestos y expresiones, además de la forma en la que habla más rápido y acelerado de lo normal.

«La Patricia, podría haberles contado un poco, que a mí me viene un poco la chiripiolca y me viene esa cuestión, po, ¿pa que voy a andar con cuchufletas» se le puede escuchar a Kramer decir mientras está caracterizado como Daniel Stingo.

Esta nueva imitación sigue con el estilo de los otros programas que había estrenado el imitador. Solo que en esta ocasión se hace una fuerte referencia al encontrón que tuvo el constituyente con otros electos de Chile Vamos, en medio de un capítulo de Estado Nacional.

«Trataremos de ponernos de acuerdo, pero de acuerdo como nosotros queramos. Vamos a conversar, sí, vamos a conversar, pero las reglas las ponemos nosotros» es otra de las frases que se manda el Daniel Stingo versión Kramer.

Las reacciones a la imitación de Kramer

Kramer compartió esta imitación hace unas horas en su cuenta de Instagram, con un mensaje que leía: «Les presento a Daniel Stingo. Se recomienda ver a velocidad 0.5x. No, mentira».

Por lo mismo que al poco tiempo ya suma más de 156 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron fascinados con la imitación y lo llenaron de aplausos.

«Jajajaa lo amo»; «Esta buenísimo!!!!!»; «Te pasaste , te transformas»; «Me hizo levantarme rapidito de mi sueño este nuevo ajajaj!»; «Genial!!»; «Cuanto talento Kramer» y «La imitación que nadie pidió, pero todos nos reímos al verla. Genio» le escribieron,


Contenido patrocinado