«Saludos desde Lomas Turbas»: Cecilia Bolocco cayó en clásica broma

Mientras hacía un live en Instagram, Cecilia Bolocco no pudo evitar caer en la broma cochinona que sacó carcajadas a su retoño Máximo.

Hace ya un tiempo que Cecilia Bolocco está convertida en toda una influencer, pues la ex Miss Universo se ha dedicado a realizar transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores, mostrando aspectos de su vida y hablando de otros temas.

En este contexto la comunicadora ha comentado que no le pega mucho a la tecnología, por lo que es su retoño Máximo el que se encarga de ayudarla con todo lo necesario para que comience a transmitir sin problemas.

Pero eso no evita que Cecilia se mande chascarros de vez en cuando, y así fue como ocurrió recientemente, luego de que en medio del live se escuchara al joven de 17 años decirle en medio de risas que había caído en una de las bromas más típicas en nuestro Chilito.

Resulta que mientras conversaba con sus seguidores, la animadora empezó a leer los saludos por parte del público y le llegó un mensaje desde un particular lugar que ella no reconocía.

«Saludos desde Lomas Turbas» es el saludo que leyó Cecilia Bolocco en medio de la transmisión, frente a lo que agregó rápidamente: «Yo no sé dónde queda Lomas Turbas…!».

Fue en ese momento que rápidamente Máximo reaccionó a la situación y corrió a avisarle a su mamá entre risas que había caído redondita en la broma, a lo que ella lanzó: «¡Ay qué estúpida que soy!» tomándose a la ligera lo ocurrido.

Acá te dejamos el momento recuperado por @todosesabeoficial

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, Cecilia Bolocco se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a sus transmisiones en vivo, las cuales bastante distendidos y en los que encanta al mostrar pequeños aspectos de su vida diaria.

Pero también saca carcajadas con los varios chascarros que se manda, es más hace solo unos días mientras mostraba su casa en Miami se mandó una aparatosa caída al tropezarse en el patio.


Contenido patrocinado