Esposa de Claudio Bravo contó la firme tras abrazo de Brasil: «Soy la más feliz»

Luego de conocerse la reconciliación de Claudio Bravo y Arturo Vidal, la esposa del capitán finalmente rompió el silencio.

Claudio Bravo Y Su Esposa

No cabe duda que la noticia de los últimos días fue la reconciliación de Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes lo marcaron frente a todos sus compañeros y fanáticos con un apretado abrazo que desató la locura entre los seleccionados.

Hay que recordar que el distanciamiento entre los futbolistas ocurrió en 2018, luego de que se armara la grande tras la derrota de La Roja en las clasificatorias, lo que los dejó fuera del Mundial de Rusia.

Esto debido a que Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo no se guardara nada y a través de redes sociales se fuera con todo en contra de los compañeros del capitán y los acusara de cometer indisciplinas previo a los partidos.

«Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y deje de andar llorando» señaló la mujer en su momento, dejando la embarrada al interior de la selección.

Pero hasta el momento, la esposa de Claudio Bravo no se había referido al llamado «abrazo de Brasil», el que limó todas las asperezas del equipo. Aunque esto terminó a partir de que DJ Black compartiera una publicación parodia sobre esta situación.

«Carla Pardo pidió el divorcio luego del abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal» se leía en la postal, la cual el locutor de RadioActiva compartió agregando unos emojis de risa.

Y la sorpresa llegó cuando la propia Carla salió a responder, asegurando que no tenía ningún problema con el abrazo, es más era todo lo contrario. «😂🤣😂😂😅🤣🤣 Soy la más feliz de este abrazo, aunque no lo creas».

Claudio Bravo Esposa

El abrazo de Bravo y Vidal

Hay que recordar que fue a través de la cuenta de Instagram de Mauricio Isla que se conoció la reconciliación de Bravo y el King.

Pues el Huaso compartió un live donde aparecía abrazando a sus compañeros mientras decía: «La gente está esperando el abrazo, todos lo estamos esperando, la gente no sabe muchas cosas».

Tras esto, Gary Medel también entró al baile y lanzó: «Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros», A lo que Bravo no se aguantó la broma, «ya te vas a poner a llorar».

Pero finalmente el capitán y el King cerraron la conversación con un apretado abrazo que terminó entre los aplausos de sus compañeros que no podían estar más felices.


Contenido patrocinado