Cartelera Cine Hoyts y Cinemark, semana 25 de noviembre – 1 de diciembre: ¿Qué películas puedo ver?

Atención chiquillos que ya es jueves y les traemos la cartelera semanal para que se peguen una salida familiar al cine y disfruten.

Cartelera Cine
Disney

Por estos días los más pequeños de la casa ya están saliendo de vacaciones, así que hay que buscar panoramas para entretenerlos ahora que hay más libertad para los vacunados. Y que mejor que una salida al cine en familia para disfrutar un ratito.

Así que en tu radio Corazón te traemos los mejores estrenos de esta semana y las películas que siguen en cartelera para que elijan la que más les tinque y no duden en comprar sus entraditas.

Recuerden que para asistir al cine necesitan tener Pase de Movilidad habilitado desde los 12 años, además de seguir con todas las medidas sanitarias que implementaron los distintos cines a lo largo del país.

Cartelera semana 25 de noviembre – 1 de diciembre

Encanto

La nueva película de Disney. En lo alto de las montañas de Colombia hay un lugar encantado llamado Encanto. Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos tienen habilidades fantásticas.

La Casa Gucci

Una de las películas más esperadas de fin de año, con Lady Gaga y Al Pacino como actores principales. Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como la «viuda negra de Italia».

Riesgo bajo cero

Lo nuevo de Liam Neeson, que seguramente se transformará en un clásico de acción. Un conductor, especializado en terrenos helados, comanda la misión de rescate de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina de diamantes al norte de Canadá. Además del peligro del deshielo, existe otro riesgo con el que él no contaba

Eternals

Esta cinta presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones.

Cazafantasmas: El Legado

La película será el siguiente capítulo en la historia de los Cazafantasmas. En Ghostbuster: el legado, una madre soltera llega con sus dos hijos a un pequeño pueblo, ahí comienzan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

Venom: Carnage Liberado

Con esta película veremos el regreso de Eddie Brock (Tom Hardy), el astuto periodista y reportero que, después de quedar infectado, experimentó radicales cambios en su cuerpo y adquirió los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convirtió en un despiadado y peligroso villano.

Jack en la Caja Maldita

Un muñeco Jack-In-The-Box antiguo es desenterrado y donado a un museo en el corazón del bosque. No pasa mucho tiempo para que Casey Reynolds, miembro del personal, tenga motivos para creer que el espeluznante muñeco payaso que hay dentro tiene vida propia.

Duna

La nueva adaptación del exitoso libro, cuenta la historia del viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, «Duna” sigue a Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

Puedes comprar tus entradas a través de Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet.


Contenido patrocinado