Cine gratis y al aire libre en Providencia: ¿Cuáles serán las premiadas películas que se podrán ver?

Aprovecha esta función gratuita y al aire libre para ver icónicas películas. Revisa aquí los detalles para asistir al evento.

Cine Al Aire Libre
Agencia Uno

El Festival de Verano «Sale el Sol» organizado por la Fundación Cultural de Providencia, trae para los vecinos de la comuna, y para el público general, unas llamativas noches de cine al aire libre. Enseguida te pasamos el dato de como funcionara este panorama gratuito de Santiago. 

El evento se llevará a cabo en el Parque de las Esculturas (Av. Santa María 2201) entre el martes 23 y viernes 26 de enero. Las funciones empezarán a las 21:30 hrs.

Esta exhibición de filmes trae consigo títulos que han estado ganando varios premios de renombre mundial. De hecho, muchos de estos ya son dueños de algún Globo de Oro. Aquí te pasamos el dato de como asistir y qué películas estarán disponibles.

¿Como conseguir las entradas?

Las funciones serán únicas y con cupos limitados. Las entradas se conseguirán con previo retiro en la web de PuntoTicket.

Estas estarán disponibles desde este viernes 19 de enero, al mediodía, 12:00 horas. Solo se podrán canjear 2 tickets por persona (Rut), los cuales se solicitarán a la entrada del parque.

¿Qué películas se exhibirán?

La Memoria Infinita- martes 23

La Memoria Infinita (2)

Galardonado con premios en Sundunce Festival, premios Forqué, nominada para los Goya y preseleccionado en la categoría de mejor documental en los próximos Oscar. Contará con la intervención musical en vivo de Manuel García, intérprete del tema central de la película «La danza de las libélulas».

La cinta cuenta la profunda y conmovedora historia de amor de Augusto Góngora y Paulina Urrutia, una pareja que ha estado junta por más de 25 años y sus vidas cambiaron para siempre con el diagnóstico de Alzheimer de Augusto.

Barbie- miércoles 24

Barbie

El miércoles en Providencia sorprende con una temática rosa. Este filme se encuentra caracterizado, principalmente, por ser una comedia fresca y perspicaz basada en la muñeca más famosa de todos los tiempos. Dotada de un feminismo juguetón y combativo, con una fuerte crítica social, la obra se encuentra categorizada como un gran fenómeno pop, que está muy lejos de ser solo marketing para la compañía de juguetes.

La cinta se encuentra acumulando múltiples nominaciones y premios como lo mejor del año.

Fiebre de sábado por la noche- jueves 25

Fiebre De Sabado Por La Noche

Para un toque más setentero, la municipalidad de Providencia trae devuelta al icónico John Travolta.

La película se centra en Nueva York, y es recordada por su vivaz coreografía con base en Bee Gees. Esta es la película que lanzo a Travolta al strellato, quien en su papel de Tony Manero se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco, donde busca deslumbrar con sus movimientos de baile. Una película icónica de todos los tiempos. 

El niño y la garza- viernes 26

El Niño Y La Garza, Ghibli

Un joven llamado Mahito tras perder a su madre se aventura en un mundo donde habitan vivos y muertos, un lugar fantástico otorgando a la vida un nuevo comienzo. Todo muy al estilo, visualmente precioso, del prestigiado estudio Ghibli. 

La historia, basada en la novela homónima de Yoshino Genzaburō, es la última película escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, el relato más cercano y personal que ha creado hasta ahora el maestro de la animación.


Contenido patrocinado