«No es mi culpa»: Naya Fácil sale a responder tras derrota de Karina Oliva

A través de sus redes sociales, Naya Fácil debió responder a todas las acusaciones que la vinculan con la candidata del Frente Amplio.

Naya Fácil Karina Oliva

Este domingo se realizó la segunda vuelta por Gobernador a lo largo de nuestro país, donde la Región Metropolitana se llevó todas las miradas, ya que a último minuto y por un estrecho margen Claudio Orrego derrotó a Karina Oliva por este cargo que se vota por primera vez.

Pero para sorpresa de muchos, en ese momento la influencer Naya Fácil se convirtió en lo más comentado en redes sociales, esto debido a que varios usuarios la apuntaban como responsable de la derrota de la candidata del Frente Amplio.

Esto debido a que durante la semana comenzó a viralizarse una transmisión en vivo que hizo Naya junto a Oliva, la cual le trajo una serie de críticas a la política. Esto luego de que mencionara que su hija es fanática y sigue a Fácil, quien es bastante reconocida por compartir contenido sexual.

A raíz de esta situación es que la influencer salió a defenderse en sus redes sociales, asegurando que no tiene nada que ver con la derrota de Karina, además de pedir que dejen de vincularla con temas políticos.

La defensa de Naya Fácil

«Dejen de culparme por la derrota de Karina, todos queríamos que ganara ella! No es mi culpa que la mayoría no hayan ido a votar por el candidato que preferían, las cifras de personas que fueron a votar eran super bajas, sin dudas Karina es y será la mejor» escribió Naya Fácil en su cuenta de Twitter.

Pero la cosa no se queda ahí, sino que al ver que las críticas siguieron llegando, la polémica influencer compartió una historia en Instagram, donde dio por zanjado el tema.

«De nuevo en Twitter, encuentro que ya basta de culparme no quería hablar antes pero la mayoría de personas no fueron a votar y ahí están todos los resultados, todos queríamos que ganara Karina, pero yo no tengo la culpa de su derrota, ella era la mejor sin duda» cerró Naya Fácil.

Naya Fácil Polémica


Contenido patrocinado