«No es de presumida»: Kathy Contreras se lució con fotito a días de ser mamá

A poco más de una semana de convertirse en mamá por primera vez, Kathy Contreras compartió una postal de su figura con sentido mensaje.

Kathy Contreras

El pasado 27 de mayo Kathy Contreras se convirtió en mamita por primera vez tras la llegada de su retoña Selva a este mundo. Desde ese día que la chiquilla ha estado más que chocha compartiendo registros de su pequeña e incluso mostro la placenta.

Pero en esta ocasión la ex chica ‘Calle 7’ quiso mostrar algo distinto, pues a poco más de una semana de dar a luz publicó una postal luciendo su abdomen, junto con contar que durante el embarazo subió 11 kilos y que en estos días ya ha perdido 9.

«Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría» comenzó relatando en Instagram Kathy.

Siguiendo por esta línea agregó: «Les puedo contar un poco de mi experiencia, pero se que cada mujer es un universo hermoso y único. Hubo dos cosas importantes a nivel psicológico que ocurrieron en mi gestación».

«Una amiga que estudió biodescodificación me dijo que las mujeres quedaban generalmente con pancita después de parir por no soltar a bebé y la etapa de gestar (todo esto que les digo es a nivel del inconsciente, 99%)» escribió Kathy.

Junto con lo que escribió: «A mí me ocurrió que unos días antes de parir. Me sinceré conmigo misma y me di cuenta que sentía más confianza en mí cuidando de mi hija dentro mío que fuera, y lo más alentador en mi parto fue escuchar a una de las matronas decirme: ‘Vamos Kathy suelta a Selva’. Era el momento de soltar mi etapa de gestación y atravesar a un nuevo ciclo».

Los temores de Kathy Contreras

La cosa no se quedó aquí, ya que Kathy confesó que le llamó mucho la atención que una amiga suya lamentara vivir su propio embarazo en cuarentena, esto debido a que quería pasearse con su pancita por todos lados ya que se sentía «muy mina».

«Yo tenía 4 meses y me daba mucho temor el cómo me vería con pancita, pero ese día me dije a mí misma que me abriría al cambio con amor y aceptación. Comencé a trabajar autoafirmaciones: Amo mi pancita, me amo y me acepto en este cambio, etcétera».

Además Kathy agregó: «Y comencé a disfrutar cada instante: arreglarme para ir a control al medico me encantaba, buscar atuendos que me hicieran sentir bella con mi pancita y no descuidar de mí, porque sabía que toda emoción se la traspasaba a mi hija».

Por otro lado, la chiquilla afirmó sobre su actual silueta le ayudó «la alimentación consciente. No quiero decir que no hice desajustes, pero sí fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mí y cómo mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento».

«Y por último, el ejercicio. Mi filosofía fue siempre ir hacia el autoconocimiento psicológico, emocional y físico, conocer nuestras fortalezas y también nuestros límites» cerró Kathy.

Kathy Contreras


Contenido patrocinado