Mega suspende a Luis Gnecco tras denuncia de violencia intrafamiliar

Luego de que se confirmara la formalización de Luis Gnecco tras una denuncia de violencia intrafamiliar, Mega lo suspendió de 'Got Talent'.

Luis Gnecco

Durante la jornada de este sábado se dio a conocer que el actor Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar, esto luego de que presuntamente agrediera a su ex esposa, de quien se encuentra separado de hecho y quien hizo la denuncia.

A raíz de esta situación, el conocido actor quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, de cara a la formalización por el delito de lesiones menos graves, la que se llevará a cabo este martes.

Hay que señalar que los primeros antecedentes indican que la agresión por parte de Luis Gnecco habría ocurrido el pasado 2 de junio en el domicilio de la mujer, ubicado en Ñuñoa. Lugar en el que ambos habrían mantenido una discusión.

La suspensión por parte de Mega

Es en este contexto que Mega publicó un comunicado, informando que el intérprete fue suspendido de su participación en el programa ‘Got Talent Chile’, donde tiene la función de jurado junto a Carolina Arregui, Denise Rosenthal y Sergio Freire.

«Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas» comienzan señalando desde el canal.

Siguiendo por esta línea agregan: «Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida».

No es la única medida contra Luis Gnecco

Eso sí, esta no es la única medida que se toma en contra de Lusi Gnecco tras la denuncia. Pues el actor también es rostro de la marca de yogurt Oikos de Danone hace ya ocho años.

Pero tras la compleja acusación, la empresa decidió retirar todas las publicidades en las que aparece el intérprete nacional. Además de informar en sus redes sociales que están al tanto de la situación y que esperarán al resultado.

«Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso» indicaron el comunicado sobre Luis Gnecco.


Contenido patrocinado