«Me siento orgullosa» María José Quintanilla dedicó lindo mensaje a Karla Constant

A través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla compartió un entretenido video que acompañó con un mensaje para su compañera.

Como te hemos contado, María José Quintanilla es más que activa en su cuenta de Instagram, donde siempre comparte con sus más de 1.4 millones de seguidores registros de su vida personal y laboral, además de escribir sentidas reflexiones de su día a día.

Es en este contexto que la chiquilla decidió abrir su corazoncito y compartir un personal mensaje sobre su llegada a la animación en ‘Got Talent Chile’, el cual dedicó especialmente a Karla Constant, quien ha sido uno de sus mayores apoyos en esta nueva etapa en su carrera.

«¡Hoy tuvimos ensayo! Y mi reflexión es la siguiente: qué afortunada soy de aprender de mi compañera Karla Constant» comenzó escribiendo María José Quintanilla en la red social de la camarita, para acompañar un corto video de las dos.

Siguiendo por esta línea agregó: «Estos meses encontré en Karla la profesional que tod@s ustedes conocen, pero también pude conectar mucho mejor con ella. Me siento orgullosa de que haremos el primer programa animado por mujeres en horario prime. Nos hemos apoyado, alentado, emocionado, y podría seguir…».

Además, María José recalcó la importancia que tiene que las mujeres se apoyen. «Eso solo me confirma chiquillas que, cuando nos unimos, somos un poder gigante que no para nada ni nadie! Gracias Charly!».

Finalmente la también cantante hizo un llamado a todas sus seguidoras a «etiquetar a esa compañera única, con la que te apoyas y te alienta, para que le digan cuanto la quieren».

La respuesta de los seguidores de María José

Obviamente que el mensaje de María José Quintanilla encantó a sus seguidores, pues al poco tiempo recibió más de 100 mil visitas y decenas de comentarios encantados por el cariñoso mensaje que le dedicó a su compañera de trabajo.

«Q hermoso escuchar a una mujer hablar así de otra mujer»; «Se nota en pantalla como se apoyan y la confianza que se tienen»; «Es lindo ver esa conexión tan linda que tienen, que cada ves que se juntan transmiten una energía tan linda» y «Lindas, las dos súper simpáticas, alegres buena química» le escribieron.


Contenido patrocinado