«Lo odio como persona»: Mario Velasco recordó mal rato con Alfredo Castro

Mario Velasco aseguró que cuando trató de entrevistar al actor nacional, este lo trato pésimo e incluso hizo que lo echaran del lugar.

Mario Velasco Mario Velasco

Otra vez Mario Velasco está en medio de la noticia, esto luego de que en su programa de Zona Latina ‘Zona de Estrellas’ contara una no muy agradable anécdota que vivió con el premiado actor nacional Alfredo Castro cuando ambos estaban en CHV.

Todo comenzó luego de que en el espacio comentaran los dichos de Belén Mora, quien en una entrevista aseguró que no tenía muy buena relación con los actores del área dramática de Mega, ya muchos ni siquiera se dignaban a saludar a los demás e incluso la dejaron con la mano estirada.

Es en este contexto que Mario Velasco lanzó: «Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona», tras lo que pasó a explicar la experiencia que tuvo con el actor cuando él estaba a cargo de animar ‘Yingo’, afirmando que «conmigo fue muy maleducado».

La anécdota de Mario Velasco

«Yo había tenido que ir a promocionar, yo trabajaba en Yingo y él estaba haciendo Manuel Rodríguez en CHV… a nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía» comenzó relatando.

Tras esto Velasco agregó: «Entonces me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie, que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía… creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos».

Junto con lo que aseguró que «definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando…» haciendo el ademán con las manos que habría hecho el actor nacional. «Qué están huev… acá» afirmó que dijo en aquella oportunidad.

«Para mi es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país (…) y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota, era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica» cerró Velasco.