Mamá de Tomás Bravo reveló encuentro con su tío abuelo

En una reciente entrevista la madre de Tomás Bravo se refirió a cómo sigue el caso de su retoño y que se viene en la invstigación.

Tomás Bravo

Ya han pasado cuatro meses desde el terrible crimen del pequeño Tomás Bravo que conmocionó a todo el país. Y todavía siguen las investigaciones por parte de fiscalía para encontrar al o los culpables de su muerte.

Es en este contexto que Estefanía Gutiérrez, madre del menor de tres añitos conversó con el matinal ‘Bienvenidos’ desde su hogar en Caripilún, donde dio algunos detalles del trabajo que realiza actualmente el forense Carlos Gutiérrez.

«Aún no termina las pericias en la ropita de mi hijo. Se supone que esta semana ya terminaría. El tema es que se ha demorado mucho porque es muy minucioso» señaló la madre de Tomás Bravo.

Siguiendo por esta línea aprovechó de explicar que estas diligencias son para identificar «cosas que no puede ver el ojo humano, cualquier cosa que no se puede ver a simple vista como fluidos, ADN… cosas que no ha podido encontrar el Servicio Médico Legal, por ejemplo».

Junto con esto, la madre de Tomás Bravo señaló: «El SML no nadie ha podido detectar otra cosa, entonces nosotros mantenemos la línea de que aquí hubo intervención de terceros. Mi hijo no llegó solo, alguien lo dejó ahí».

El encuentro con el tío abuelo de Tomás

Tras esto, Estefanía Gutiérrez fue consultada por Jorge Escobar, el tío abuelo del menor y quien en un momento fue el principal acusado del crimen. En este contexto la joven aclaró que «él no está acá», pero que hace un tiempo visitó el sector.

«Falleció mi abuelita y ahí él estuvo acá. Falleció hace algunas semanas. Nueve días después de ser sepultado mi hijo falleció mi abuelita, quien vivía acá. Ahí pude ver a mi tío. No pudimos conversar nada. Yo estaba súper mal, estaba recién saliendo de lo de mi hijo y después fallece mi abuelita que vivía con nosotros» recordó la madre de Tomás.

Para cerrar, la mujer señaló que «vi a mi tío, él me abrazó, pero no pude conversar nada con él».


Contenido patrocinado