Luis Gnecco fue formalizado por violencia intrafamiliar

La mañana de este martes se llevó a cabo la formalización en contra de Luis Gnecco por violencia intrafamiliar tras agredir a su ex esposa.

Luis Gnecco

Durante la jornada de este martes, la Fiscalía Oriente Metropolitana se llevó a cabo la formalización en contra de Luis Gnecco por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Esto luego de que su ex esposa presentara una denuncia en su contra.

En medio de esta audiencia de formalización el actor quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, tras la decisión de la fiscal Margarita Millares. Junto con esto se decretó un plazo de investigación de 30 días.

Hay que señalar que en esta oportunidad Luis Gnecco fue representado por el abogado Samuel Donoso, quien también se ha encargado de llevar varias causas del Presidente Sebastián Piñera.

Junto con esto se debe mencionar que en su denuncia, la ex esposa del intérprete nacional, indicó que sufrió un hematoma en el cuello, además de un traumatismo en la cabeza y cuello a causa de la agresión que habría ocurrido luego de que ambos se vieran envueltos en una discusión.

Las consecuencias para Luis Gnecco

Hay que recordar que esta situación se dio a conocer durante la jornada del sábado, momento en el que varios de los empleadores de Luis Gnecco confirmaron la suspensión de sus labores hasta que se tengan más detalles de lo ocurrido.

Desde Mega confirmaron que el actor dejará su rol de jurado en ‘Got Talent Chile’. «Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida».

Por su parte desde la empresa Danone tras enterarse de la formalización de Luis Gnecco, optaron por retirar las publicidades que protagoniza el actor para su marca de yogurt ‘Oikos’.

«Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso».


Contenido patrocinado