Belenaza reveló mala experiencia con actores de Mega: «No sentían la necesidad de saludar»

En una reciente entrevista, Belenaza dio a conocer algunos detalles de su paso por Mega, en especial con los actores del canal.

Belén Mora Belenaza

Por estos días Belén ‘Belenaza’ Mora la esta pasando más que bien en su nuevo programa de humor ‘Políticamente Incorrecto’ en La Red, donde con su pareja Toto Acuña han sorprendido con divertidas y polémicas imitaciones y sketch sobre la actualidad nacional.

Es en este contexto que la actriz conversó con Fran García-Huidobro en su programa de Instagram ‘Noches Velvet’ donde se confesó sobre su nuevo espacio, además de su paso por ‘Morandé con Compañía’, haciendo una particular revelación sobre su ex casa televisiva que sorprendió a la dama de hierro.

«Estamos súper contentos con el programa nuevo y con el recibimiento. Todos se saludan en el canal, todos te saludan en el canal» comenzó lanzando Belenaza, a lo que Fran preguntó: «¿Eso no te pasaba antes?. Tras esto respondió que no y que «ahora me pasa y es bacán».

¿Quiénes eran los que no saludaban a Belenaza?

«Déjame meterme ahí un poquito porque tengo alma de cahuinera, mi experiencia al menos en la tele siempre ha sido de saludarse, ¿deduzco que estamos hablando de Morandé con Compañía le consultó nuevamente la ex animadora de ‘Primer Plano’.

Frente a esto, Belenaza rápidamente aclaró que «en Morandé nos saludábamos todos, estoy hablando del canal que estaba antes que era Mega. Los que trabajaban en el canal en sí les decías ‘¡Hola!’ y quedabas con la mano estirada».

Siguiendo por esta línea, la chiquilla comentó que: «Para ser bien específica, algunos actores de áreas en particular independientes al humor, no sentían la necesidad de saludar» aunque no quiso dar nombres sobre quienes serían estos que no saludan.

Junto con esto, la también comediante comentó que «así fue y eso es lo que me encanta de estar en La Red, hay una horizontalidad con todos» dio por terminado su relato con la Fran en Instagram.


Contenido patrocinado