Las 10 películas imperdibles para este Día del Padre

En la cuenta regresiva para celebrar como corresponde el Día del Padre, te dejamos una lista con las mejores películas para ver en familia.

Ya chiquillos. estamos a menos de una semana para el Día del Padre, pues este domingo 20 de junio se celebra a todos los papás que están en las buenas y en las malas con nosotros, entregándonos todo su cariño.

Pero como gran parte de nuestro país estará en cuarentena para esta especial fecha, hay que buscar una forma especial de pasarlo bien al interior de la casa. Y que mejor que aprovechar con el frío de estos días, buscar algo rico para comer y ver una película.

Es por lo mismo que en tu Radio Corazón te traemos una lista con las mejores películas para ver en familia y disfrutar del Día del Padre como corresponde.

1. Papá por siempre

Esta cinta cuenta la historia de Daniel, un papá de tres hijos que tras el divorcio con su esposa debe rearmar su vida si quiere mantener una custodia compartida. Es en medio de esto que se le ocurre pasar más tiempo con los niños haciéndose pasar por la niñera.

La puedes encontrar en Disney+.

2. El imperio contraataca

Muchos papás crecieron viendo Star Wars o La Guerra de las Galaxias, así que esta es sin duda una gran opción, especialmente por su trama, la que sigue con los acontecimientos de ‘Una Nueva Esperanza’, pero dando más detalles sobre la familia de nuestro protagonista y villano.

La puedes encontrar en Disney+.

3. Buscando a Nemo

Una película animada que sin duda todos han visto y que nos hace recordar que los padres harían todo por sus hijos. Pues en esta cinta el pez Marlin, recorrerá todo el mar y se enfrentará a los mayores peligros con el fin de encontrar a su pequeño hijo perdido.

También la puedes encontrar en Disney+.

4. En busca de la felicidad

Basada en hechos reales, esta cinta relata la historia de un hombre que tras caer a la bancarrota es abandonado por su mujer, por lo que ahora debe sobrevivir junto a su hijo pequeño e intentar mantenerlo al margen de la difícil situación a la que se enfrentan.

La puedes encontrar en Google Play.

5. Indiana Jones y la última cruzada

Al igual que con Star Wars, muchos crecieron con las aventuras de Indiana Jones, así que una película para ver en familia es la tercera de esta saga, especialmente por que en esta nuestro héroe se reencuentra con su padre y finalmente resuelve sus problemas con él.

Está disponible en Disney+.

6. Entrenando a papá

Esta divertida comedia cuenta la historia de Joe Kingman, un famoso jugador de fútbol americano, quien mientras disfruta de su vida de lujos, se entera que tiene una hija de siete años. Desde ahí vivirá una serie de malentendidos y situaciones mientras aprende su nuevo rol.

La puedes ver en Disney+.

7. El Rey León

Una película que marcó a muchos, en esta se relata la historia de Simba, un pequeño León que debe escapar de sus tierras tras la muerte de su padre. Con el paso del tiempo debe volver para vengarlo y aprender una importante lección de él.

Esta disponible en Disney+.

8. Guerra de papás

Un hombre agradable e inseguro se ve obligado a competir por el cariño de los hijos de su esposa con el padre de los chicos cuando este regresa a la ciudad. Sus personalidades no podrían ser más diferentes: el padrastro es afable, el padre rebelde.

La encuentras en Amazon Prime y Netflix.

9. Kramer vs Kramer

Un ejecutivo y su hijo son abandonados por su esposa tras el divorcio de ambos. Luego de que el padre se adapte a su nueva vida con el pequeño, la mujer regresa tras un tiempo y exige la custodia legal del niño.

La puedes encontrar en Google Play.

10. La vida es bella

No cabe duda que esta película ha emocionado a todos los que la han visto, pues narra la historia de un hombre que se dedica a construir una elaborada fantasía con el fin de proteger a su hijo mientras se encuentran en un campo de concentración nazi.

Esta disponible en Google Play.


Contenido patrocinado