El Chacotero Sentimental Presenta: Sobreviviendo

Este lunes, en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de un fiel auditor que perdió a sus tres hijos en accidentes casi iguales.

El Chacotero Sentimental El Rumpy

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Tristeza, de 5.8, quien habló con El Rumpy sobre la lamentable muerte de sus tres hijos en distintos accidentes, dejándolos con sus pareja sin ninguno de sus retoños.

Resulta que su hijo de al medio falleció en 2004 cuando tenía solo 19 años en un accidente automovilístico, mientras que en 2010, el menor también falleció a la misma edad en otro accidente. Pero la cosa se pone peor, pues el mayor murió en 2017 a los 31 años, de una forma muy similar.

Nuestro amigo en su relato confesó que es muy creyente en Dios, pero que cuando ocurrió el primer accidente renegó mucho de su fe, ya que no podía entender como le podía quitar de esa forma a sus retoños.

Tras esto El Rumpy le consultó sobre cómo es que podía vivir con esa terrible perdida. Frente a esto aseguró que no sabía como lo hacían con su esposa y que muchas veces ha pensado en ver alguna experta que le diga el por qué sus tres hijos fallecieron casi de la misma forma.

La historia con su mamá

Pero sorpresivamente fue su mamá la que lo ayudó con sus pérdidas. Pues resulta que la mujer estaba en un estado de salud complicado, tanto así que sus hermanos pensaron que ya se estaba yendo. Aunque la mujer logró recuperarse y como nadie se quería hacer cargo de ella, con su esposa se la llevaron a su hogar.

Desde ese día que le dieron todos sus cuidados y la relación entre ambos comenzó a mejorar, tras años de estar distanciados. Pero lamentablemente su madre falleció hace poco, por lo que su duelo volvió y ahora están desde cero viviendo la pérdida de su madre.

Cómo vive ahora con su esposa

Tras esto El Rumpy le consultó sobre cómo vive actualmente con su esposa, ya que actualmente ellos están juntos y son la gran compañía del otro, tratando de disfrutar la vida pese a los dolores que tienen.

Frente a esto nuestro amigo aseguró que no todo han sido campos de rosas, ya que tras la muerte de su primer hijo, estuvieron separados por siete años, ya que ambos se culpaban de la lamentable pérdida.

Pero posteriormente con el fallecimiento de su segundo hijo se reencontraron, ya que viendo lo mal que estaban todos, decidió irse a quedar cada vez más con ellos. Es más el tenía una polola y terminó, pues no podía seguir más con ella.

Ahora que ya están juntos, la cosa parece no mejorar, ya le contó a El Rumpy que hace 15 años su esposa padece una enfermedad incurable, esto hace que deba pasar algunos días en cama ya que tiene dolores en su cuerpo y en su piel.

Aquí te dejamos la historia completa de El Chacotero Sentimental


Contenido patrocinado