Jorge Alessandri reveló divertida anécdota del matrimonio de Arturo Vidal

El diputado Jorge Alessandri contó en "La Divina Comida" una divertida historia que sucedió en el matrimonio del futbolista Arturo Vidal.

Jorge Alessandri

El diputado Jorge Alessandri participó en la «La Divina Comida», donde contó una divertida anécdota que vivió con Arturo Vidal.

En el programa, el parlamentario reveló historias vinculadas con su trabajo en una empresa de seguridad, la cual fue contratada por el futbolista para el día de su boda.

«Con Arturo Vidal tengo una historia muy buena. Me tocó hacer seguridad para su matrimonio», contó sobre el evento del deportista.

«La señora de Arturo (Marité Matus, ex esposa) quería que al salir de la iglesia salieran dos palomas volando. Estamos hablando de febrero», señaló Jorge Alessandri.

«Yo dejé en una esquina con sombra a las palomas, pero empezó a cambiar el sol. Estaban sofocadas con alguna dificultad para respirar. Pero por suerte un cuidador me dice ‘jefe hace como 30 años pasó algo parecido, las agarré a manguerazos y despertaron'», y eso fue lo que hizo.

Lo chistoso fue cuando las palomas aparecen, debido a que con el agua quedaron con un «nuevo look».

«Entonces cuando uno ve las palomas en el video del matrimonio parece que se hubieran hecho brushing o algo así, porque están crespas. Pero se cumplió el sueño de que salieran y fue un matrimonio super lindo, y para mí fue súper emocionante trabajar cerca de un ídolo para Chile», afirmó.

Jorge Alessandri y su trabajo como guardaespaldas

Durante el programa, el diputado contó que gracias a su trabajo también tuvo la oportunidad de conocer a distintos famosos. Entre ellos al cantante Chayanne, a quien describió como una persona «fría y distante».

«No se relacionaba con el personal de servicio. Hasta que necesitó comida japonesa a las 2 de la mañana en la pieza, ahí tuvo que llamarme y lo hice sufrir un rato», confesó.

Luego, Jorge Alessandri agregó que bromeó al boricua, diciendo que en Chile no existía ese tipo de comida.


Contenido patrocinado