‘Bésame’, el nuevo temita con el que se lucen Luis Fonsi y Myke Towers

Por primera vez colaborando juntos en una canción, Luis Fonsi y Myke Towers estrenan su nuevo sencillo y videoclip, 'Bésame'.

Con una pegajosa y movida melodía, Luis Fonsi se juntó por primera vez con Myke Towers para encantar a sus fanáticos de la mano de su nuevo sencillo musical. Titulado como ‘Bésame’, este temita de estreno llegó para dejar la grande y convertirse en uno de los éxitos de este año en música urbana. 

Combinando el ritmo de la bachata con el pop reggaetón, estos dos artistas puertorriqueños se unieron para una colaboración inédita en sus carreras. Y es antes de la llegada de este nuevo tema, no habíamos podido escuchar las voces de estos cantantes juntos. 

Sin embargo, tanto para los fanáticos de Myke Towers como Luis Fonsi la espera ya se acabó, y por fin podemos disfrutar de este sencillo que de seguro se te quedará pegado todo el día.

La fusión entre Luis Fonsi y Myke Towers

Al respecto de cómo llegar a colaborar en una canción, estos artistas se conocieron en un elevador durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos.

Consultado por la compañía del reggaetonero, Luis Fonsi solo pudo tirarle flores al cantante. «Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con el a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción. Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música Latina, de triunfar y dar pasos positivos», señaló el intérprete de ‘Despacito’.

Y por el otro lado de la moneda, Myke Towers expresó que «soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mi. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande».

Si aún no has visto el video clip de ‘Bésame’, a continuación te lo dejamos:

 


Contenido patrocinado