Jean Philippe Cretton confesó que su relación con Pamela Díaz «no está muy bien»

En una reciente entrevista Jean Philippe Cretton dio a conocer que el trabajo ha complicado su relación con Pamela Díaz.

Jean Philippe Pamela

No cabe duda que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz son una de las parejas más populares del último tiempo. Pues tras meses de especulaciones, finalmente los tortolitos confirmaron su relación al ser pillados en el aeropuerto listos para partir a unas románticas vacaciones.

Y desde ese día que los chiquillos no han dudado en demostrar su amor a través de redes sociales, compartiendo una serie de postales y registros juntitos. Pero al parecer con el paso del tiempo su pololeo ya no estaría en su mejor momento.

Así fue como los propios Jean Philippe y Pamela han confirmado cada uno por su parte que actualmente están pasando por una complicada crisis en su relación.

La primera en referirse a esta compleja situación fue la Fiera, quien reveló que no estaban bien con el periodista, asegurando a través de su programa de Instagram que «no hemos terminado, pero.. Estamos pasando por un momento muy raro». Aunque aseguró que todavía existe mucho amor entre ambos.

Mientras que ahora el propio Jean Philippe conversó con Martín Cárcamo, donde señaló que la crisis con Pamela se dio a raíz del poco tiempo que se ven, esto debido a que ambos están con agendas muy ocupadas.

La crisis entre Jean Philippe y Pamela

«Estamos con horarios cruzados, así que no nos vemos mucho, la relación no está muy bien, pero estamos remando igual siempre» comenzó señalando el rostro de Chilevisión frente a esta situación.

Aunque de todas formas Jean Philippe decidió tomárselo con humor, ya que aseguró que con Pamela «sexualmente estamos trabajando por zoom», mientras que «afectivamente Tiktok» lo que sacó risas entre los que seguían el espacio.

Para cerrar, el periodista indicó que «igual siempre de alguna manera nos ingeniamos para vernos en los ratitos (…) nos necesitamos mucho el uno al otro».


Contenido patrocinado