Ingrid Parra responde a críticas por vacunarse embarazada

A través de sus redes sociales, Ingrid Parra se aburrió de los mensajes por vacunarse en medio de su embarazo así que respondió.

Ingrid Parra

Hace unos meses Ingrid Parra sorprendió a sus seguidores al anunciar que finalmente se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja tras estar intentando por un largo tiempo. Desde ese momento que la chiquilla ha compartido varios momentos de la dulce espera.

Es más recientemente publicó una especial postal, mostrando que finalmente se había vacunado contra el Coronavirus. Pero pese a lo esperado, la actriz se llenó de críticas por parte de los usuarios de Instagram que incluso la tildaron de «irresponsable».

«Y listo… con susto pero aquí estamos. Primera vacuna contra el COVID (me tocó esperar las semanas de embarazo) ¡Vamos con todo! ¡A vacunarse!» escribió Ingrid Parra en su momento para acompañar la fotito en la que aparece posando sonriente con el carnet de vacunación.

A raíz de la cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo, la intérprete nacional optó por responder a las críticas. «Estoy lejos de ser un ejemplo para nadie, como ya todos saben la vacuna es voluntaria y cada uno ve qué es lo mejor para cada uno» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Ingrid agregó: «Nosotros, como familia, preferimos vacunarnos para estar un poquito más tranquilos frente a una pandemia mundial… El que quiera investiga, escucha a los profesionales, respeta a los que se arriesgan día a día para parar esto, etc».

«El que no cree o no le interesa la vacuna por favor respete al otro, sé que es un poco difícil eso pero los invito a respetar la decisión del otro» cerró.

Las críticas contra Ingrid no pararon

Pero al parecer no muchos pescaron el mensaje de Ingrid, ya que con el pasar de los días seguían llegando críticas por la decisión de vacunarse.

Así que la chiquilla se aburrió y tomó uno de los mensajes de un sujeto que se fue en su contra y decidió responderle a través de sus historias de Instagram. «Cansada de este tipo de mensajes. ¿Por qué uno tiene que soportar tanta mala onda por aquí?».

«Yo creo en la vacuna y punto. Es voluntaria y problema de cada uno la decisión que tomemos. Me siento más segura teniendo la vacuna y creo que es muy responsable de mi parte tratar de frenar esto» agregó Ingrid.

Hay que recordar que la actriz no tiene ningún riesgo en vacunarse, ya que hace algunas semanas desde el Minsal se autorizó que todas las mujeres embarazadas de 16 semanas o más reciban el fármaco.

Ingrid1


Contenido patrocinado