Ingrid Parra anunció su embarazo con bello mensaje: «Nuestro pequeño milagro»

A través de sus redes sociales Ingrid Parra dio a conocer con alegría que tras mucho intentarlo con su pareja, finalmente serán papitos.

Ingrid Parra

Por medio de sus redes sociales, Ingrid Parra compartió un emotivo mensaje con sus seguidores para dar a conocer que finalmente y tras todos los problemas que tuvo, finalmente se convertirá en mamita por primera vez junto a su pareja.

«Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir… lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SI SE PUEDE!» comenzó escribiendo.

Junto con esto, Ingrid Parra agregó: «Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador… es un camino duro, sí. Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura».

«Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costo un montón muchos llantos y penas (…) Nuestro pequeño milagro ahí está» señaló la actriz.

La sorpresa de su embarazo

Tras esto, Ingrid Parra confesó que luego de todos los problemas que tuvieron con su pareja para ser papás, habían decidido intentar la fertilización in vitro, pero antes de hacerlo se llevaron una sorpresa.

«Lo planeamos, nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones, dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto… y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro».

Además, Ingrid Parra señaló que: «Sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos… no fue necesario el tratamiento. Y nos reíamos de todo y de nada… era para no creer, después del diagnóstico que teníamos… decidimos relajamos y disfrutamos las vacaciones a concho, llegamos a Chile exámenes y ya».

«Esta nota de amor es para contarles a todas esas mujeres y hombres que me escribieron contando sus historias y sus ganas de ser padres, los leí a todos y créanme que me ayudaron mucho» cerró la intérprete.

Aquí te dejamos la postal de Ingrid Parra

Ingrid Parra Instagram
Ingrid Parra Instagram