«mi piriguín está súper bien»: Natalia Duco anunció que está embarazada

A través de redes sociales, Natalia Duco dio a conocer que se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja.

Natalia Duco

A través de redes sociales, Natalia Duco compartió un mensaje que sorprendió a todos sus seguidores, pues la deportista nacional anunció que se convertirá en mamá por primera vez, pues ya tiene cinco meses de embarazo fruto de su relación con el cubano Rafael Bueno.

Tras la publicación en redes sociales, la chiquilla conversó con Las Últimas Noticias, donde confesó que: «Sabía poquita gente de mi embarazo. Para la final de MasterChef (hace 18 días) ya se me notaba la guata, creo que la gente pensó que había engordado por tantos postres en cuarentena».

También te puede interesar: Natalia Duco contó qué hará con los 25 palitos de 'MasterChef Celebrity'

Frente a la razón por la que Natalia quiso contarlo ahora, aseguró que «siento que la vida es súper cíclica. Hay momentos de pena, de pérdida, pero también vienen la muerte y el nacimiento. A veces uno no entiende estos procesos y se desespera muy a menudo por no comprender el porqué de las cosas. Quise esperar que terminara el programa y que mi bebé estuviera más grande y firme».

Por otro lado se refirió a su retorno al deporte competitivo tras el nacimiento de su retoño. «Lo que más me ilusiona es volver a competir con mi hijo alentándome. La fecha de clasificación para Tokio me queda un poco justa. Lucianito debería nacer a inicios de enero y yo podría clasificar en junio».

«Volver no sólo es algo para mí sino un aprendizaje para mi hijo, quiero ser un ejemplo para él, que uno se puede caer, pararse y volver a surgir» señaló Natalia.

Aquí te dejamos el bello anuncio de Natalia Duco:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte. Y es NIÑO!!!! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo. Gracias a @fotografiadeportiva @munozbadillafotos por las hermosa fotos. A mi amada @lunalatuf por el maquillaje más hermoso del mundo! Y mis patas de diseñadora Chilena a medida para embarazo de la gran @fabulositychile que las AMÉ @lisbethtiselj 💖💖💖

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el


Contenido patrocinado