Revelan mensajes en Facebook de la nueva pareja de Johanna Hernández

Tras conocerse el cobro de bonos de los hijos de Nibaldo Villegas por parte de Johanna Hernández, ahora salen más antecedentes.

Johanna Hernández Pareja

Como te contamos el viernes recién pasado, Johanna Hernández volvió a la noticia luego de que se diera a conocer que la mujer está cobrando desde la cárcel todos los beneficios estatales que van en ayuda de los hijos del profesor Nibaldo Villegas.

Pero previo a esto, la mujer ya había estado en medio de la polémica, pues comenzó a circular en redes sociales que se había creado un nuevo perfil de Facebook, el que actualizaba desde el centro penitenciario. Y esto no es todo, ya que también se supo que tenía una nueva pareja en el exterior.

Según consigna La Cuarta, el abogado de la familia Villegas presentó un oficio al Juzgado de Garantía de Villa Alemana tras conocerse esta situación. Aquí apuntaban al perfil creado por Johanna Hernández.

«Se logra apreciar imágenes de la condenada, así como interacción con persona que desconozco mayores antecedentes, entre los cuales aparece un usuario activo quien se supone que mantiene una relación sentimental con la condenada» indicó en su momento.

Junto con denunciar que «la condenada ha infringido este reglamento (de portar celulares), en razón de poder contar con fotografías, actualización de estados en la plataforma ya citada e inclusive interacción con personas mediante esta plataforma en tiempo real».

La nueva pareja de Johanna Hernández

Y tras conocerse el tema de los bonos cobrados por Johanna Hernández, en el matinal ‘Contigo en la mañana’ dieron a conocer una serie de mensajes con quien sería su nuevo pololo. Pues en uno de ellos la interna le dejó un corazón mientras que él respondió con un «Te quiero mucho».

Johanna  2

En otro de los mensajes se puede ver que el sujeto comenta en su foto de perfil que «Soy un bendecido de Dios al tenerte en mi vida, lo nuestro es para mucho tiempo, y usted mi flor hermosa. Sabe con certeza que asumo los sacrificios y dificultades que involucra mi decisión de estar juntos. Pues usted vale absolutamente la pena».

Frente a esto Wilma Villegas, hermana de Nibaldo comentó sobre Johanna. «Dentro de la cárcel, la vida es normal para ella; está comunicada con el exterior día a día. Entonces, ahora, ella está viviendo su cuarentena en la cárcel y activa todo el día con su celular. Eso es una burla para la sociedad».


Contenido patrocinado