«Gracias por elegirme»: Kathy Contreras enternece con postal de su retoña

A solo días de convertirse en mamá por primera vez, Kathy Contreras compartió una adorable postal de su retoña y un bello mensaje.

Kathy Contreras

Este jueves recién pasado Kathy Contreras se convirtió en mamita por primera vez, luego de recibir a la pequeña Selva junto a su pareja. Y desde ese día que la chiquilla está más que chocha comenzando a vivir esta nueva etapa en su vida.

Así que durante este martes, la ex ‘Calle 7’ aprovechó de compartir con sus seguidores una adorable fotito de su retoña, quien aparece durmiendo mientras luce un tierno conjunto rosado y blanco que acompaña con un cintillo a juego.

«Llevamos pocos días conociéndonos y ya me has mostrado mucho mi pequeña gran maestra Selva. Gracias por elegirme como canal para llegar a este plano» escribió Kathy Contreras para acompañar la postal, junto con agradecer a su pareja quien se encargó de tomarla.

Al poco tiempo de compartir la fotito, la chiquilla recibió más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, entre los que se encuentran Melina Figueroa y Eugenia Lemos, quienes no dudaron en destacar lo linda que está la pequeña.

«Ayyyy me derrito chiquita hermosa»; «Es una belleza llena de amor selva»; «Bella princesita»; «Hermosa!!! Muchas felicidades a ambos»; «Que hermosura y paz su carita»; «Que ternurita, felicidades!!!»; «Linda tu bebita igual a su madre!!!» y «Que preciosura» le escribieron a Kathy Contreras.

Kathy Contreras Retoña

La llegada de Selva

Como te comentamos anteriormente, la influencer había señalado en varias ocasiones que se estaban preparando con las profesionales adecuadas para llevar a cabo un parto natural en su casa. Pero lamentablemente el gran día aparecieron algunas complicaciones que la hicieron llegar a una clínica.

«Pusimos la piscina para parir en casa. Estuve en un trabajo de parto en casa, rompí el tapón, me metí a la piscina y bajaron las contracciones» recordó Kathy Contreras en conversación con Las Últimas Noticias.

Siguiendo por esta línea agregó: «Cuando tomé la decisión pensé ‘no tengo por qué sentirme frustrada. Lo di todo y mi hija quiere nacer hoy’. No soporté el umbral de dolor sin anestesia, y lo acepto. Esta alma viene intensa y como todo hijo, te viene a enseñar».


Contenido patrocinado