Gala Caldirola sacó suspiros con destapada fotito en bikini

Aprovechando su viaje a Miami, Gala Caldirola impactó con una destapada postal que la llenaron de comentarios de sus seguidores.

Gala Caldirola Foto En Bikini

Hace unos días te contamos que Gala Caldirola salió de Chilito por unos días para irse a Miami, donde formará parte de un programa de televisión. Desde ahí que la chiquilla sorprendió a sus seguidores con una destapada fotito en la que posa desde una piscina.

La chiquilla que aparece luciendo un bikini y unos lentes de sol, se ve muy relajada y para acompañar la postal solo publicó unos emojis y etiquetar al hotel en el que se está hospedando en Gringolandia.

Obviamente que la publicación de Gala dejó la embarrada entre sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en dejarle más de 58 mil me gusta y cientos de comentarios mencionando lo regia que se ve. Es más, algunos incluso recordaron su reciente soltería.

«Como se disfruta la separación»; «Estupenda»; «Hermosa!!!! Guapísima»; «Linda la foto la ame»; «Una joyita de la naturaleza»; «Te pasaste!!!….diosa!!!»; «que mujer más hermosa»; «deleite de la mujer !!»; «Toda una diosa»; «Una mujerona en todos los sentidos» y «Una mujer muy hermosa» le escribieron.

Gala Caldirola Bikini En Miami

La criticada salida de Gala del país

Pese a que ahora la está pasando más que bien en Miami, la salida de Gala de Chilito no fue de lo más relajada, ya que la chiquilla compartió en sus redes sociales que saldría por un tiempo de nuestro país.

Con una postal desde el aeropuerto posando con unas maletas blancas, la española escribió «Voy y vuelvo», además de agregar «viaje de negocios», lo que no fue tan bien recibido por sus seguidores.

Esto debido a que Chile está pasando por un complicado momento en la pandemia con los casos que no bajan y con el cierre de fronteras renovado por tercera vez consecutiva. Por lo mismo que muchos no entendían que Gala pudiera salir del país con la situación actual.

«Ándate luego ya llenaste la cartera»; «La que puede puede, pero es una BURLA‼️»; «No vuelvas» y «No se puede quedar en la casa yo digo» es parte de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado