Daniela Nicolás confesó que «quedó pobre» tras su paso por Miss Universo

Luego de viajar a Estados Unidos para participar en el certámen, Daniela Nicolás habló sobre el impacto que tuvo en su bolsillo.

Daniela Nicolás (Fuente Instagram)

Daniela Nicolás ha sido la chica del momento durante el último mes. Y es que la chiquilla fue la representante nacional en el concurso Miss Universo. Y si bien no logró llevarse la corona, la actriz si conquistó varios corazones y terminó como una de las favoritas del público. 

Es por esta misma razón, que la rubia fue la invitada de honor en el programa de Instagram, ‘Velvet al desayuno’. Conducido por Cristián de la Fuente, la estudiante de periodismo habló sobre cómo fue toda la experiencia dentro del certamen de belleza. E incluso, confesó que este la «dejó pobre». 

La revelaciónco de Daniela Nicolás sobre el Miss Universo

Según la información que recoge La Cuarta, la chiquilla partió la entrevista explicando que no volvería a ser parte de otro concurso como el de Miss Universo. ¿Las razones? El gran costo económico que este conlleva, y el que al parecer, le afectó en gran parte su bolsillo. 

«Me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, oratoria, en la ropa. Es mucho lo que se gasta», confesó Daniela Nicolás a Cristián de la Fuente.

Además, su testimonio no terminó ahí, sino que también agregó que Miss Universo «es un programa de televisión. Puedo ser la mejor, pero si todo el material que mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar». 

Tras la competencia, la ganadora oficial del certamen fue la mexicana Andrea Meza, con quien Daniela Nicolás hizo bastante buenas migas al parecer. De hecho, ambas han interactuado a través de redes sociales, dejando encantados a los fanáticos y seguidores de las chiquillas.

Si quieres ver la entrevista completa a la Miss, puede verla haciendo click aquí. 


Contenido patrocinado