‘Yo Soy’: Millaray Viera anunció a los próximos jurados invitados

En el programa ' Contigo en Directo', Millaray Viera adelantó detalles de lo que ocurrirá en las próximas semanitas en 'Yo Soy'.

Millaray Viera - Yo Soy

Durante el programa ‘Contigo en Directo’ de Chilevisión fue donde hicieron un contacto con la animadora de ‘Yo Soy’, Millaray Viera para que contara más detalles del show.

Ahí la chiquilla adelantó que este jueves se realizará una nueva noche de eliminación en el estelar de talentos, donde nuevamente estará el nuevo sistema de evaluación que ahora se rige por notas.

Además contará con la presencia del jurado invitado, que en este caso es Fran García-Huidobro. Ahí fue donde Millaray explicó que ya existen 3 evaluadores confirmados.

«El programa está siendo muy visto y tiene una fanaticada bien grande. Y yo sé quién es el nuevo jurado, me lo contaron», dijo Viera al periodista Humberto Sichel, en declaraciones recogidas por Página 7.

Frente a eso, Millaray preguntó «¿Tú sabes quiénes vienen después? Hay un tema para ti y para mí. ¿Se puede decir? Uno de los máximos exponentes del rock nacional. Como cocinero, más o menos. Es de esas personas que dicen que va a arreglar un enchufe y se demora como tres meses, y además es el padre de mi hija mayor».

Después de muchas pistas, la chiquilla confirmó al vocalista de Los Bunkers, Álvaro López como nuevo jurado invitado de ‘Yo Soy’, desde la próxima semana.

Pero eso no fue todo, ya que Millaray confirmó que los que vienen después serán los periodistas Mauricio Jürgensen y Macarena Pizarro.

«Mira, yo la conozco a ella, y creo que lo va a hacer muy bien. Lo hará increíble», se refirió irónicamente Sichel hacia Pizarro, quien mantiene una relación amorosa con ella.

Buenas cifras para ‘Yo Soy’

Cabe señalar que esta semana ‘Yo Soy’ le ha ido bien en cuanto a sintonía, posicionándose en el primer lugar en el horario prime.

Según las cifras entregadas por Kantar Ibope Media, el espacio ha promediado hasta el miércoles 13,5 puntos de rating, teniendo su capítulo más visto el lunes, donde obtuvo 13,8 unidades.


Contenido patrocinado