«¿Vamos a votar?»: Nuestro Pato Torres se puso la camiseta y participó en las elecciones 2021

Cumpliendo su deber cívico, nuestro Pato Torres no quiso quedarse fuera de las elecciones y partió a votar. ¿Tú ya fuiste?

Este domingo 16 de mayo, se dio inicio a la segunda jornada de votación de alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes. Y quien no quiso quedarse fuera de este momento histórico fue el mismísimo Pato Torres. Con todo el ánimo y buena onda que lo caracteriza, nuestro conductor de «El Festival de la Corazón», se levantó tempranito y ya fue a votar en estas elecciones 2021. 

«Estoy listo para ir a sufragar. Voy a votar, vamos todos los chilenos a votar. Es un momento de cumplir con nuestro deber cívico. Partamos chiquillos, ¡vamos a votar!. Es el momento de cambiar nuestro país. Que sea un país más lindo y que sea un país más justo. ¿Vamos a votar?», es el gran mensaje que nos dejó a todos y a todas, minutos antes de dirigirse a su local de votación. «Ya !!!voy saliendo a votar
Vamos amigos tenemos que votar es un momento histórico!!!», agregó también.

Y luego, con mascarilla como se debe, nuestro Pato Torres confirmó su voto en estas elecciones con una publicación. «Ya cumplí. Voté por un Chile más justo», escribió en su cuenta de Instagram. 

Elecciones 2021

Si eres de los que aún no va a votar, te recordamos que las urnas estarán abiertas hasta las 18:00 horas de este domingo 16 de mayo. Y así, puedes cumplir con tu deber cívico al igual que nuestro Pato Torres lo hizo ya. 

Además, recuerda que no es necesario que saques un permiso especial para dirigirte a tu local de votación. Sino que puedes salir de tu casa con tu carnet de identidad o pasaporte, un lápiz pasta color azul, tu mascarilla bien puesta y obviamente, alcohol gel en mano.

Por último, puedes seguir nuestra cobertura de las elecciones 2021 en Radio Corazón, sintonizando la 101.3. Así como también, a través de nuestra señal online o la aplicación oficial de La Número Uno. 

Así que arriba las patitas, y ¡derechito a votar este domingo!

Pato Torres votando. (Fuente: Instagram - @oficialpatotorres)
Pato Torres votando. (Fuente: Instagram – @oficialpatotorres)

 


Contenido patrocinado