Tras el domingo de elecciones a los abuelos se les cayó la noche de amor

Los abuelos tuvieron expectativas de este fin de semana y estaban listos para terminar su abstinencia sexual, pero parece que no pasó na'

MALTÉS Y JILES

Al parecer, a Pablo Maltés y a Pamela Jiles no les tocó anoche. Y es que después de la declaración que realizó Maltés de la abstinencia sexual que mantenía con la diputada, muchos estuvieron al pendiente de la pareja de los abuelos que na’ que na’ hace tres años.

Y la verdad es que estuvieron atentos tras el polémico «tweet» que agregó Pamela Jiles, en el que señaló que luego de saber los resultado de las elecciones de este domingo, celebraría junto a Pablo Maltés con una noche de pasión. Bueno, si todo salía bien.

El tweet sacó cientos de reacciones en redes sociales y fue «retweeteado» más de mil veces por diferentes usuarios de la red social.

¿Qué pasó finalmente?

Lamentablemente para los abuelos, no salió nada bien la cosa. Y es que el representante del Partido Humanista, Pablo Maltés, no se posicionó ni cerca de Claudio Orrego y Karina Oliva, quienes se enfrentarán en el mes de junio en la segunda vuelta para elegir al gobernador de la Región Metropolitana.

Es por eso que asumimos que no hubo transmisión ni celebración. Bueno, ¿Quién sabe? puede que incluso los abuelos hayan disfrutado la noche igual, como un premio de consuelo.

Reacciones en redes

Como era de esperarse, muchos estaban preparados para cualquiera de las dos opciones, para felicitar a Pablo Maltés o desearle ánimo. Sin embargo, varios también aprovecharon de molestar un poco al abuelo con algunos memes en redes sociales.

 


Contenido patrocinado