No queríamos saber tanto: Pamela Jiles terminará abstinencia

"Me estoy preparando para el domingo en la noche", dijo Pamela Jiles en Twitter para anunciar el fin de su abstinencia con Pablo Maltés.

Pamela Jiles - Pablo Maltés

Hace unas semanas polémica encendieron los dichos de Pablo Maltés sobre su relación íntima con la diputada Pamela Jiles.

Resulta que tras los cuestionamientos de ‘nepotismo’ al ser pareja de la parlamentaria y el candidato a gobernador, aseguró que con ella no existe tal situación, debido a que mantienen abstinencia sexual.

«Somos pareja, aunque hay que decir que tenemos, para que no haya conflicto de nepotismo, tenemos una abstinencia ya de tres años, y la vamos a mantener para que nadie diga que aquí hay nepotismo», dijo en abril al matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13.

Además afirmó que «para tranquilidad de mucha gente que cuestiona la del nepotismo, estamos en una etapa que mantenemos abstinencia».

Tras eso, Amaro Gómez-Pablos quien estaba en las afueras del Congreso Nacional, le explicó que «lo sexual no conlleva y no tiene nada que ver con el aspecto político», a lo que Maltés respondió que «son pareja política».

La propuesta de Pamela Jiles

Sin embargo, ya pocos días faltan para la elecciones que Pamela Jiles anunció a través de Twitter que este domingo le repondrán el servicio, apenas tenidos los resultados de las elecciones que se desarrollarán este fin de semana.

«Te amo @Pablo_Maltes. Me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia», anunció la chiquilla.

Pero eso no es todo, ya que le consultó a Maltés que «si ganas la Gobernación de la Región Metropolitana podríamos hacer transmisión streaming de ese momento».

Inmediatamente la situación causó revuelo en la red social del pajarito donde algunos alabaron su actitud, mientras que otros la criticaron.


Contenido patrocinado