Cantante Cristóbal por matri de su retoña y Christiane Endler: «Soy el padre y suegro más orgulloso de la tierra»

En una corta entrevista, el cantante nacional Cristóbal habló de la relación que mantiene su retoña con Christiane Endler.

Christiane Endler Cristóbal

Hace algunos días te contamos del sorpresivo casorio de Christiane Endler con su ahora esposa Sofía Orozco. La romántica ceremonia se llevó a cabo en París, Francia y fue inesperado para la mayoría, pues la arquera nacional es bastante reservada sobre su vida personal.

Es en este contexto que Marco Antonio Orozco, más conocido por su nombre artístico ‘Cristóbal’ se refirió por única vez a la relación que mantiene su retoña con la seleccionada nacional y el matrimonio sorpresa entre ambas.

«Solo contestaré por única vez, ya que no volveré a hablar de algo tan personal. Soy el padre y suegro más orgulloso de la tierra. Ambas son maravillosas, eso es todo» afirmó el cantante nacional en conversación con Las Últimas Noticias.

Hay que mencionar que la chiquilla que conquistó el corazón de Christiane Endler es una kinesióloga y especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento. Por lo mismo que su papá está más que orgulloso de ella y pese a la distancia pudo participar de la bella ceremonia, solo que de manera telemática.

También hay que señalar que a pesar de que Cristóbal prefiere mantener en reserva la relación de su retoña con la futbolista, a través de redes sociales es bastante activo al mostrar a su familia. Es más, recientemente compartió una postal junto a la joven, en la que escribió: «Mi amada hija…».

Los próximos proyectos de Cristóbal

Pero no solo habló de la relación de su hija con Christiane Endler, sino que el cantante también habló sobre su carrera musical, señalando que actualmente esta viviendo en La Serena, pero que muy pronto se vendrá nuevo material.

«Estoy grabando un nuevo tema con mi hijo y director musical Cristóbal Orozco (baterista de la escena musical chilena) y muy satisfecho con el video online ‘Desde Casa’ que presenté hace poco en YouTube. Estoy con muchas ganas de cantar en vivo» afirmó.


Contenido patrocinado