«Sufrí mucho»: Mario Velasco recordó el doloroso quiebre amoroso que tuvo con Lucila Vit

Durante el programa 'Zona de Estrellas', Mario Velasco se confesó y contó como vivió el rompiento de su relación con la modelo Lucila Vit.

Mario Velasco (Fuente Instagram   Captura De Pantalla)

Por eso días, Lucila Vit anda de lo lindo celebrando el cumpleaños de su pareja, Rafael Olarra. Es por esta misma razón, que el tema fue pauta durante el programa ‘Zona de Estrellas’. Mismo en donde Mario Velasco recordó la relación que tuvo con la modelo y el doloroso quiebre que vivió tras finalizar su relación. 

Según informa La Cuarta, fueron los mismos panelistas del espacio de farandula quienes le pidieron al ‘Anfibio’ que entregara más detalles al respecto. 

«En todas las épocas es simpática la Lucila, un amor de persona. Lucila es una chica tremendamente deportista, súper trabajadora. Tuve el honor, digo el honor, de conocer a su familia en Rosario. Viajé un año nuevo a Rosario y tuve la suerte de conocer a su papá, que es un encanto, su mamá divina, su hermana increíble», partió comentado el animador. Recordemos, que la parejita tuvo una relación de aproximadamente 2 años. 

La revelación de Mario Velasco y su ruptura con Lucila

El ex conductor de Yingo, también recordó el momento en que ambos decidieron dar fin a su relación. El cual se dio al momento en que ambos comenzaron a salir en la televisión.

«Mi currículum antes de la tele, yo trabajaba en una agencia de modelos con María Laura Donoso. Entonces tenía la suerte de conocer a niñas muy lindas y que en el tiempo se fueron haciendo conocidas. Y así venía hace un rato con la relación. Y el día que entramos, el día que Yingo sale al aire por primera vez, ese día nosotros terminamos la relación. No volvimos nunca más», confesó el ‘Anfibio’.

Incluso, reveló lo mal que lo pasó por aquella época. «Yo sufrí mucho. Por supuesto que lloré por Lucila Vit. Fue complicado. Pero ojo, eso de uno hacer el mea culpa, de decir ‘chuta, ¿cuánto pasó por mí que esta relación haya terminado…?’. Lo que sí puedo decir es que cada vez que me he encontrado con Lucila, que ha sido por trabajo, por ejemplo nos ha tocado animar el Miss Reef juntos, o trabajar para algunas marcas, o que me haya tocado hacer algo, cada vez que me ha tocado estar con ella, la mejor de las ondas», añadió Mario Velasco, tirándole flores a su ex. 

 


Contenido patrocinado