«Era yo»: Mario Velasco afirmó que Kike Morandé le dijo que el sería su reemplazo

En su programa en Zona Latina, Mario Velasco aseguró que iba a ser el reemplazo de 'Morandé con Compañía'. "Fueron sólo falacias", dijo.

Mario Velasco

Hace unos días en el programa ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina, Mario Velasco y su panel conversaron de ‘Mi Barrio’ nuevo programa de Kike 21 que conduce Fernando Godoy.

Sin embargo, el chiquillo realizó una inesperada confesión, ya que Kike Morandé le habría dicho que él iba a ser su sucesor.

«Quiero decirles que estoy muy triste porque siempre que le preguntaron a Kike Morandé quién iba a ser su reemplazo en ‘Morandé con Compañía’, dijo que iba a ser yo», dijo Mario, según declaraciones recogidas por Glamorama.

Tras eso, Joche Bibbó quien estaba en el panel, preguntó si era en serio, algo que Velasco reafirmó, pero «después de todo este tiempo me doy cuenta que fueron solo falacias, solo falacias…».

Al ser consultado por Cecilia Gutiérrez que si había un registro podían cobrarle la palabra al animador, algo que Mario dijo que ya era algo tarde.

«Pero si ya cagué. ¿Qué voy a hacer? Si ya se extinguió el Morandé con Compañía. Muy tarde. Le cambió el nombre, dejaron a Fernandito Godoy, que es lo más crack que existe, pero qué vamos a hacer», expresó.

En esa línea, Marito cuenta que Kike se lo había dicho hace unos tres años y lo había revelado públicamente en una entrevista.

«Considero que para mí es un honor que él, en lo más relajado de una entrevista, que le hayan preguntado, y si ese escenario se hubiese dado, el que se haya acordado de mi es espectacular. Puros agradecimientos. Cada vez que he ido me han tratado la raja», dijo.

Pese a ello, valora que Fernando Godoy esté al mando del nuevo espacio y asegura que tiene todas las herramientas para ocuparlas en el humor.

La pasión que une a Kike y Mario

Además, el chiquillo contó que conoce a Morandé desde pequeño ya que ambos los une la pasión por la hípica.

«Eso compartimos con Kike Morandé, el gusto por la hípica. Él es director del Club Hípico, criador de caballos de carrera. Más allá de eso, amigo de mi papá», expresó.


Contenido patrocinado