«Señal del Apocalipsis»: Tía Yoli llamó a tener ojo con la próxima ‘Luna de sangre’

El 26 de mayo se vivirá en el planeta una nueva 'luna de sangre' y es por eso que la Tía Yoli lanzó una preocupante predicción.

Tía Yoli

Nuevamente la Tía Yoli está en la noticia, porque esta jornada lanzó una preocupante predicción a través de redes sociales.

Resulta que el próximo 26 de mayo habrá en el planeta una nueva ‘Luna de sangre’, evento astronómico que se produce cuando la Luna, la Tierra y el Sol se alinean, creando un eclipse.

Frente a eso es que la brujita reveló que podría significar muchos cambios para los habitantes del planeta.

«Para algunos este fenómeno sería la señal del comienzo del Apocalipsis anunciado en el Libro de Juan en el Nuevo Testamento. Después de la cuarta luna roja comenzará un periodo de oscuridad, donde aumentarán las catástrofes naturales y las guerras, entrando el ser humano en una fase de decadencia hasta el final de los tiempos», afirmó la Tía Yoli.

Además, la tía menciona que «para los mayas representa el fin de un ciclo y el comienzo de otro, en donde un gran maestro anuncia un nuevo camino de liberación así como lo hizo Buda o Cristo».

Pese a lo incierto de la predicción Yoli expresa que «el próximo fenómeno de la luna roja se producirá el año 2033, esperemos que sin Apocalipsis y sí con nuevo despertar de la consciencia humana, más bondadosa, no violenta y más feliz».

La Tía Yoli toda una influencer

Tras la crisis económica por la pandemia, es que la Tía Yoli ha tenido que reinventarse y es por eso que se movió decidió abrirse su propia cuenta de TikTok.

Pero eso no fue todo, ya que la abuelita participó en un comercial de una marca de electrónica donde apareció con diversos influencers.

«Me sentí demasiado feliz grabando con los jóvenes, porque me quieren mucho, me dicen ‘la tía Yoli de Chile’. Nos fue muy bien, yo era la más vieja metida entre tanta juventud», dijo la Tía Yoli en declaraciones recogidas por Terra.

Yolanda es una caperuza en el mundo de la tecnología, ya que tiene actividad en Instagram, Twitter y Facebook,

«Me ven muy tranquilita, pero soy una persona que se mueve mucho por las redes sociales todo el día. Envío cada noche mi horóscopo a todo Chile para que mi presencia ande por todas partes», aseguró.

@yolandasultanatiayoliQue se vaya el covid , que se vaya el covid !! ##quenosvaigabien ##pandemia ##cuarentena ##tiayoli♬ sonido original – Yolanda Sultana Tia


Contenido patrocinado