Se cerró la fábrica: Mark González confesó que se hizo una vasectomía

En el último estreno de 'De tú a tú', Mark Gonzaléz contó que con Maura Rivera tomaron la decisión de no tener más hijos.

Durante el último capítulo del programa de conversación De tú a tú’, los invitados de honor fueron Mark González y Maura Rivera. Los tortolitos, conversaron en conjunto con Martín Cárcamo y revelaron varios detalles inéditos de su relación.

Y es que según contó el propio futbolista, como pareja llegaron la decisión de cerrar la fabrica y no tener más hijos. Razón por la cual Mark decidió someterse a una vasectomía. Recordemos, que tras 10 años de relación, los enamorados ya tienen dos retoños: Mark Junior de 9 años y Luciana con 6. Quienes constantemente aparecen en sus redes sociales, gracias a las divertidas travesuras que hacen. 

Ante la pregunta del ‘rubio natural’ sobre si querían tener más hijos, el futbolista explicó que se hizo la operación en diciembre del año pasado.

«Igual fue raro. Lo que pasa es que tomamos la decisión los dos juntos con Maura. Porque obviamente, que la mujer siempre tiene que andar tomando pastillas y tomar hormonas. Y a la larga eso igual afecta. Entonces dije, el hombre se hace un corte y chao», explicó Mark González.

Curioso por saber más sobre el procedimiento, Martín Cárcamo le pregunto si le había dolido hacerse la vasectomía. «No, nada. O sea de repente se puede sentir un leve dolor, pero te tomas un anti inflamatorio y chao, para la casa. Ni siquiera para ir al baño», le contestó el deportista.

La vasectomía de Mark González

Entre bromas, Maura Rivera señaló que más allá del dolor, su marido estaba preocupado de otro tema. Y en medio de risas, Mark explicó que lo primero que le preguntó al doctor fue cuándo podía volver a tener relaciones sexuales.

Tal como contó, el médico le dijo que debía tener abstinencia dos días antes del procedimiento y una semana después. Sin embargo, el mismo chiquilló señaló entre risas, «¡pero no la respeté!». 

Además, durante la entrevista, uno de los momentos más emotivos fue cuando Maura recordó el infarto que sufrió Mark. 


Contenido patrocinado