«Me puse en el peor escenario»: Maura Rivera recordó el infarto de Mark González

En una nueva entrevista, Maura Rivera junto a Mark González hablaron sobre el infarto que sufrió el futbolista y lo preocupante que fue.

Maura Y Mark

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo, donde Mark González y Maura Rivera fueron invitados. A lo largo del espacio, la pareja habló de varios aspectos de su vida personal, incluyendo el infarto que sufrió recientemente el futbolista.

En este contexto, el ex seleccionado agradeció el cariño recibido por la gente. «Estoy súper bien y estoy muy agradecido del cariño de la gente. De verdad que uno nunca termina de sorprenderse, pero el cariño siempre me lo han hecho ver. Claramente fue un episodio complicado».

Siguiendo por esta línea, Mark comentó que previo al diagnóstico había sentido dolor de pecho muy fuerte, lo que ya tuvo unas 6 veces antes. «Esta misma sensación me vino un día domingo, y no paró más desde las 12 de la noche que me quedé dormido hasta las 4 de la mañana. Estaba con Maura. Me levanto y ella se despierta y pregunta qué pasó. Le digo: ‘Me voy a la clínica, me duele el pecho’».

«Tenía una pericarditis, donde la capita del corazón se inflama y el miocardio también. Como se va inflamando, puede llegar a un punto en que pueda causar que el corazón no bombee adecuadamente y se puedan producir paros o cosas así» señaló González.

Mientras Mark estaba en la clínica, Maura se quedó en la casa con sus hijos y cuando se despertó a la mañana siguiente vio el mensaje del futbolista donde le decía que era algo del corazón y que debían trasladarlo.

La angustia de Maura

«Fue un proceso de angustia tan fuerte que me empezó a doler el cuerpo. Me comencé a sentir tan mal, tan débil, el estrés y todo. Hasta que pude hablar con él y me cuenta la situación. Durante todos los días me puse en todos los escenarios» comenzó señalando la bailarina.

Junto con lo que Maura agregó: «Yo creo que es lo más fuerte que me ha pasado, porque Mark no le toma el peso a las cosas, pero de verdad fue angustiante».

«Me puse en el peor escenario, miraba a los niños y pensaba en ‘¿qué les digo?’. Uno nunca se pone en el escenario de que a tu pareja le pueda pasar algo. Uno nunca piensa en esas cosas. ¿Por qué yo estaba con tanta angustia? Porque esto era tan incierto».

Maura Rivera Y Mark González De Tú A Tú
Canal 13

Al final Mark estuvo internado por tres días, con el peor escenario siendo una muerte súbita. Frente a lo que Maura recordó «no podía ir a verlo, porque no podía dejar a los niños solos. Ellos tampoco podían ir a la clínica porque estaba prohibido que los niños vayan por el covid».

Los recuerdos de lo ocurrido

Por otro lado, la ex chica ‘Rojo’ recordó que estaba desesperada y que le hizo prometer a Mark que no la dejaría sola. A lo que Martín le preguntó si tenía alguien que la contuviera. «Nadie» respondió «y tampoco iba a llorar frente a él, si tenía que… ¡ay, me da pena!» dijo más que emocionada.

«Él había pasado situaciones límites con la muerte, porque tuvo una experiencia con el fútbol. Pero no sé por qué yo tenía la sensación de que iba a estar todo bien. Esta es la primera vez que siento que lo podía haber perdido. Es la primera vez que tengo esa sensación de angustia. No sé por qué» aseguró Maura con seriedad.


Contenido patrocinado