¡Se armó! Concejal de Maipú se agarró a combos en feria libre

Patadas, puñetes, insultos, de todo ocurrió la tarde de este martes en la comuna de Maipú y que tuvo como protagonista al concejal Alejandro Almendares.

Esta tarde un insólito hecho protagonizó el concejal de Maipú, Alejandro Almendares (RN), al protagonizar una pelea en una feria libre de la comuna.

Mientras el hombre se encontraba haciendo campaña para la relección junto a su esposa, un grupo de personas lo enfrentó y pidió que se retiraran del lugar.

Sin embargo, una de las mujeres presentes, intentó golpear a la señora del concejal, además de gritar diversos insultos hacia ella.

En eso, Almendares trató de proteger a su esposa, distanciándola de la agresora. No obstante, por atrás apareció una persona quien se le tiró encima y se armó una brutal pelea entre locatarios y otras personas.

Puños, patadas, mechoneos, gritos, insultos varios, de todo ocurrió en menos de un minuto. Al menos así aparece en el video que fue subido a redes sociales.

Finalmente, Alejandro Almendares y su esposa se retiraron del lugar.

Está dura la campaña municipal

Estos últimos días de campaña han sido difíciles para los candidatos. Uno de ellos fue protagonizado por el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira.

Resulta que desconocidos partieron a la casa de su mamá y dejaron en la entrada una corona de flores que decía «Marcelo Pereira Q.D.E.P.».

Obviamente esto no cayó de nada bien en el candidato a la reelección y manifestó a un medio local que su mamá estaba muy afectada por la situación.

«Mi madre no se pudo comunicar, estaba llorando y eso me afecta en lo personal», dijo Pereira.

Además, pidió a sus contrincantes que si van a realizar ataques «que sea conmigo el tema», pidiendo que no toquen a su familia.

«Voy a estar de frente y lo único que pido es que no metan a mi madre en esto», cerró.

Por otro lado, cabe señalar que el período de propaganda finalizará este jueves 13 de mayo a la medianoche.


Contenido patrocinado