Al ritmo de ‘El Guatón Loyola’: Lucho Jara preparó carbonada desde Miami

Mientras graba su disco en Miami, Lucho Jara volvió a sus raíces haciendo una rica carbonada mientras sonaba de fondo la tradicional cueca.

Alejado de la tele, Lucho Jara trabaja en su carrera musical en Miami, Estados Unidos donde se encuentra grabando su nuevo disco.

Sin embargo, el chiquillo se da el tiempo de estar ojo al charqui en redes sociales, donde más de alguna vez ha soltado una carcajada.

Esta vez Luchito sorprendió a sus seguidores en Instagram haciendo una tradicional carbonada, donde no halló nada mejor que dárselas de chef, entregándole consejitos a sus fans.

Antes de todo eso, Lucho afirmó que para que todo plato resultara rico «es importante estar acompañado de buena música».

No obstante, con el pasar de los minutos, el chiquillo le pidió a su hijo que cambiara la música en inglés que estaba sonando en ese momento.

«¿Por qué no hay música chilena? Quita es esa hue… que está sonando», le dijo a su retoño a lo que obedeció y puso el clásico tema ‘El Guatón Loyola’.

Pero eso no fue todo, ya que Lucho siguió retando a su hijo: «¡Estamos cocinando carbonada! ¡Súbele el volumen! ¿Qué te cuesta?».

En eso Jara reflexionó y se preguntó «¿Por qué no escuchamos más música chilena, por la pu… madre?».

Adivinen… Lucho se puso a cantar…

No pasó mucho tiempo que sonó la tradicional melodía para que Lucho Jara se pusiera a cantar ‘El Guatón Loyola’.

«En el rodeo de Los Andes, comadre lola… le pegaron un puñete al guatón Loyola…», interpretó Luchito con su vozarrón.

Sin embargo, su hijo volvió a poner otra canción y Jara nuevamente pidió otra canción chilena, que en este caso fue ‘Si vas para Chile’, a que aprovechó de cambiarle la letra.

«Si vas para Chile, te ruego que pases por donde vive mi amada. Una carbonada muy linda y chiquita, que está preparada por Luis y Silvana… le adornan las flores, la cruza un estero…», cantó Lucho.

Revisa el video completo de Lucho Jara a continuación:


Contenido patrocinado