¡Podrías ser tu! Ganadores chilenos del Oscar buscan a quien protagonizará su nueva película

'Sayen' será el nombre de la nueva película realizada por los hermanos Larraín. Las postulaciones están abiertas.

Película - Oscar Película - Oscar

Buenas noticias para la producción chilena, porque Amazon Studios le dijo que si a ‘Sayen’, película realizada por Fábula.

Dirigida por Alexander Witt y bajo el apoyo de los hermanos Larraín, la historia se centrará en Sayen, mujer mapuche que descubre un complot organizado por una corporación que destruye las tierras de su familia.

Bajo esta premisa es que actualmente la trilogía está en la búsqueda de su protagonista, la que podrías ser tu.

«Si eres mujer, tienes entre 18 y 25 años, mapuche, estás en buen estado físico para enfrentar muchas escenas de acción… no esperes más: ¡POSTULA!», dice la publicación en la cuenta de Instagram.

Sólo debes enviar un video de presentación al correo castingcallsformovies@gmail.com y podrías ser parte de esta nueva película.

Cabe señalar que Fábula, ha sido una de las productoras más exitosas del país, donde su mejor momento lo tuvo en 2018 cuando recibió un premio Oscar con ‘Una Mujer Fantástica’.

Sobre la trilogía

«Producir un thriller de acción como Sayen es una tremenda oportunidad de mostrar nuestra cultura, nuestra geografía y nuestros colores», expresó Juan de Dios Larraín, CEO de Fábula.

Por su parte, Rocío Jadue, Productora Ejecutiva de Sayen, afirmó que «desarrollar una trilogía de acción en Chile es un reto enorme y trabajar con Amazon ha sido la mejor elección para encarar este proyecto».

«No podríamos estar más emocionados de llevar la primera película de acción chilena y la trilogía completa a nuestros clientes en Chile y alrededor del mundo», dijo Javier Balmaceda, del equipo de Contenido Original para América Latina en Amazon Studios.

El director Alexander Witt afirmó que «la película es una carta de amor a Chile, que abarca temas universales, con una mujer protagónica en un género que es mi especialidad, y hacer una trilogía. Todas estas razones me llevaron a involucrarme en este proyecto».