Pancho Saavedra encantó con fotito del recuerdo junto a Tonka Tomicic

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra sorprendió con una bella postal en la que aparece posando junto a Tonka Tomicic.

Pancho Saavedra

No cabe duda que Pancho Saavedra es uno de los animadores más queridos de la actualidad, pues gracias a su participación en programas como ‘Lugares que Hablan’ y ‘Contra Viento y Marea’ se ha ganado rápidamente el cariño del público.

Así queda claro en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 3.3 millones de seguidores, a quienes les encanta ver los registros que comparte el rostro de Canal 13, los que usualmente son sobre su vida personal, laboral e incluso algunos recuerdos.

Es más, este martes Pancho Saavedra compartió una fotito del recuerdo en la que aparece posando junto a Tonka Tomicic, con quien ha compartido en varias ocasiones la animación de distintos festivales. «Mira qué bellos nos vemos @tonkatomicicpetric. Lindos recuerdos😊 #TBT #Memories» escribió para acompañar la postal.

Poco tiempo después de compartir la fotito, el animador recibió más de 8 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores a quienes les encantó como lucían ambos y no dudaron en escribir lo regios que lucían ambos en la postal.

«Bellos»; «2 grandes lindos»; «Sii muy bellos»; «Hermosos los dos tonka bella»; «Que buena dupla»; «Me encanta»; «Siguen siendo bellos….!!!!»; «Me caen Super bien!!!»; «Bellos.. los dos..»; «Son hermosos tanto x dentro y x fuera»; «Ambos son únicos» y «Buena compañía» le dejaron a Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra Instagram
Pancho Saavedra Instagram

El mensaje de Tonka a José Antonio Neme

Este martes Tonka Tomicic estuvo en medio de la noticia, luego de que José Antonio Neme le preguntara a Diana Bolocco sobre su relación con la animadora, esto a raíz del rumor que ambas no se llevan para nada bien.

Tras esto, la propia animadora de ‘Bienvenidos’ utilizó sus redes sociales para responderle, pues en Twitter le hizo una particular invitación: «Cuándo un café @jananeme yo invito», a lo que el periodista lanzó: «no mueras nunca @TonkaTP nada sería lo mismo sin ti».


Contenido patrocinado