Javiera Acevedo respondió sin filtro a usuaria que la trató de «vieja»

A través de su cuenta de Instagram, Javiera Acevedo compartió el mensaje que le dejó una usuaria criticándola por una fotito.

Javiera Acevedo

Por estos días Javiera Acevedo está a punto de convertirse en mamita por primera vez. Pues tal como te contamos hace algunos meses, la actriz anunció a través de una entrevista exclusiva que en medio de la pandemia conoció a su ahora ex pareja y quedó embarazada.

Desde ese momento que la ‘rubia y guachaca’ ha estado compartiendo todo tipo de registros sobre la dulce espera, además de compartir reflexiones sobre su próxima maternidad. Obviamente que la chiquilla se llena de lindos comentarios por parte de sus seguidores, quienes encuentran que está mejor que nunca.

Pero no podían faltar los desubicados que solo se dedican a tirar mala onda en redes sociales y así lo demostró Javiera Acevedo, luego de compartir una historia donde se ve el mensaje que le dejó una usuaria sobre una de sus fotos. «¿Qué te pasó? Qué estay vieja…» se puede leer.

Frente a esto la intérprete nacional preguntó a sus seguidores: «¿Qué opinan de este comentario?» Siguiendo por esta línea, respondió en su tradicional tono de humor: «Y yo que me encontraba tan linda embarazada».

Javiera Acevedo Instagram
Javiera Acevedo Instagram

La relación con el padre de su hijo

Como te mencionamos recientemente, Javiera Acevedo está pronta a dar a luz, y en este contexto dio una entrevista donde habló de la relación que mantiene con el padre de su retoño, con quien ya no está como pareja.

Para comenzar, la actriz señaló a Las Últimas Noticias que «Con el papá de la guagua tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado».

«Está super involucrado. Ha estado conmigo en todo y no se le ha ido ningún detalle. Estoy segura que será un tremendo papá. El amor a mi hijo nunca le va a faltar porque nosotros tenemos una relación preciosa y nos queremos muchos, nos respetamos, nos cuidamos y hablamos a cada rato» agregó Javiera.


Contenido patrocinado