‘Demente’: El potente mensaje que entregó al final del capítulo

Este martes se estrenó el último capítulo de 'Demente' y al finalizar el capítulo, mostró un fuerte mensaje relacionado con la trama.

Demente Mensaje
Captura Mega

Tras meses de incertidumbre Mega emitió el último capítulo de ‘Demente’, teleserie nocturna que tenía a sus seguidores con al borde del asiento, esperando conocer cual sería el destino del pequeño Mateo y sobre todo su secuestrador Dante (Andrés Velasco).

El final partió con Dante nuevamente fue interrogado, esta vez por el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen); con el fin de descubrir de alguna forma que le dijera dónde estaba Mateo. Y finalmente lo logró, ya que le preguntó por su infancia y fue ahí que Dante se explayó y dijo que cuando era pequeño iba a Las Cruces con su papá.

Tras esto vimos que la policía llegó a dicha casa donde estaba Adriana (Francisca Imboden), quien tenía a Mateo. Luego Leiva le contó todo a Teresa (Paz Bascuñán), quien quedó más que feliz de saber esta noticia tras el funeral de Joaquín (Benjamín Vicuña).

Y eso no es todo, ya que también vimos que Dante se suicidó en la cárcel y le dejó una carta a Miranda (Victoria de Gregorio), donde le dice que sea feliz y que es lo «único bueno que dejó en este mundo».

Con el paso del tiempo se pudo que Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz), finalmente se casaron y pueden vivir libremente su amor.

Demente terminó con un potente mensaje

A pesar de que el último capítulo de ‘Demente’ generó todo tipo de comentarios, con muchos de los seguidores encontrando que el final fue demasiado predecible y que fue muy feliz en comparación con lo oscuro de la trama; un detalles llamó la atención de todos.

Resulta que la última imagen de la ficción de Mega fue un mensaje dirigido a todas las familias, pidiendo que cuiden a sus hijos y dejando en evidencia la lamentable cantidad de niños que han desaparecido en nuestro país en los últimos años.

«El maltrato, el abuso y la violencia se esconden cobardemente detrás de los vínculos y en quienes menos pensamos… más de mil niños han desaparecido en Chile en los últimos 10 años» comienza el mensaje de ‘Demente’.

Junto con esto cierran: «La ficción nos ayuda a sacar de las sombras temas que merecen estar en la luz. Cuidemos a nuestros hijos».

Mensaje Demente
Captura Mega


Contenido patrocinado