Aseguran que Julián Elfenbein fue operado de urgencia por secuelas de un grave accidente

Tras una grave caída en el 2020, Julián Elfebein volvió a tener un accidente hace un mes, razón que derivo en una operación de urgencia.

Arturo Vidal (Fuente Instagram) (2)

El año pasado, Julián Elfenbein tuvo que ser operado de urgencia por un grave accidente que tuvo mientras jugaba a la pelota. Durante el incidente, el animador se fracturó la clavícula, razón por la que fue trasladado rápidamente a un centro médico.

Sin embargo, dicen por ahí que el conductor de ‘Pasapalabra’ tuvo otra caída hace un mes atrás. Percance que al parecer lo dejó con importantes secuelas y tuvo que ser operado nuevamente. 

Según la información que recoge La Cuarta, la noticia fue entregada por el periodista Sergio Rojas durante le programa ‘Me Late’. «Fue ingresado para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que el tuvo en noviembre del año 2020 cuando fue operado de la clavícula», partió contando.

A lo que agregó, que Julián Elfenbein habría sufrido un nuevo accidente hace algún tiempo. «Entiendo que hace un mes él volvió a tener otra caída haciendo deporte, y a raíz de esto el perno que él tiene en la clavícula se habría salido. Testigos dicen que se le veía», comentó el periodista.

Además, señaló que al animador se encuentra fuera de riesgo y le darían el alta este día viernes. 

La operación de Julián Elfenbein

Según las palabras del periodista, tras el nuevo accidente que tuvo Julián Elfebein, se generaron algunas secuelas importantes tras su caída del 2020. Razón por la cual se realizó esta operación médica.

«Hace un mes tuvo esta caída nuevamente, que produjo este revés en la operación de la clavícula. Ahí planificaron someterlo a esta intervención», señaló Rojas.

Además, agregó que desde el canal estarían tratando de ponerse en contacto con el rostro de ‘Podemos Hablar’, pero que al parece no tendrían respuesta. «Gente de Chilevisión ha tratado de comunicarse con él, pero está desconectado», finalizó la noticia el panelista de ‘Me Late’.

Por ahora, la información no ha sido confirmada por el propio Julián Elfenbein. Recordemos además, que el conductor también sufrió un infarto al miocardio en el año 2018, el que por suerte, no le dejó secuelas. 


Contenido patrocinado